Problemas conexión a internet

Cerrado
chupy1 - 10 oct 2009 a las 13:58
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 10 oct 2009 a las 14:33
Hola,
necesito saber como puedo entrar en internet con una red inalámbrica. Tengo un router proporcionado por ya.com con conexión wifi. el cual proporciona señal a un pc que tiene wireless incorporado este funciona sin problemas. Quise llevar la señal a otro pc que no tiene wireless y compré una antena usb para recibir la señal en este pc(conceptronic c54rc) instalé el software que venía todo sin problemas. Recibe la señal bien y el icono pone red inalambrica conectada pero al intentar entra en internet no puedo. Me meto en conexiones de red y pone que las conexiones de red inalámbricas está conectada pero la conexión banda ancha. minipuerto wan (pppoe) figura como desconectada, intento conectarla y sale un mensaje como que el equipo remoto no responde. ¿que Puedo hacer? ¿ alguien puede ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
10 oct 2009 a las 14:33
el router es el que se conecta, lo del minipuerto wan es si vos te quisieses conectar externamente a internet.
0