Consulta también:
- No puedo actualizar anti-spyware AVG 7.5.1.43
- Anti deep freeze - Guide
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Anti micro - Programas - Herramientas para gamers
- Descargar easy anti cheat - Guide
- Actualizar pago netflix - Guide
9 respuestas
cuando intento actualizar l antispyreware me sale q nose pudieron enviar los datos de recepcion aaaaaaaaaaaaayuda q puedo hacer
Los que solucionaron este problema actualización del avg anti-spyware por error del proxy localhost expliquenlo detalladamente como lo hicieron.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cuales pasos sigo para actualizar mi antivirus avg en mi computador? no se debo adquirir las actualizaciones o descargarlas desde internet. nota: no poseo internet en mi casa por eso siempre me conecto desde una cabina
Hola instale Anti.spyware Avg 7.5 crakeado con soporte y actualizacion premium y todo esto bien pero no me actualiza. Yo tengo vista home premium 64 bits, agradeceria ayuda.
PORFAVOR AYUDENME TENGO EL AVG Anti-Spyware 7.5 y no puedo actualizar no se puede he intentado buscar unasolucion pero no puedoo porfavor ayudenmeee, en mensaje que dice el AVG es... error: no se pudieron enviar los datos de recepciòn: 0 eso dice exactamente porfavor ayudenme porciacaso dejo otravez mi msn martin95du@hotmail.com si tienen una solucion embienmela es urgente gracias por ayudarme
salu2
salu2
moisesneveu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2009
5
17 abr 2009 a las 23:53
17 abr 2009 a las 23:53
por mas que intento saber cual fue la respuesta no he podido, alguien me la podria enviar al correo porfavor? moisesneveu@gmail.com, muchas gracias.
15 abr 2009 a las 18:51
19 may 2010 a las 00:19
10 sep 2010 a las 17:20
21 mar 2013 a las 14:46