Consulta también:
- No puedo actualizar anti-spyware AVG 7.5.1.43
- Anti deep freeze - Guide
- Eliminar spyware - Guide
- Avg gratis - Programas - Antivirus
- Easy anti cheat - Guide
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
9 respuestas
cuando intento actualizar l antispyreware me sale q nose pudieron enviar los datos de recepcion aaaaaaaaaaaaayuda q puedo hacer
Los que solucionaron este problema actualización del avg anti-spyware por error del proxy localhost expliquenlo detalladamente como lo hicieron.
cuales pasos sigo para actualizar mi antivirus avg en mi computador? no se debo adquirir las actualizaciones o descargarlas desde internet. nota: no poseo internet en mi casa por eso siempre me conecto desde una cabina
Hola instale Anti.spyware Avg 7.5 crakeado con soporte y actualizacion premium y todo esto bien pero no me actualiza. Yo tengo vista home premium 64 bits, agradeceria ayuda.
PORFAVOR AYUDENME TENGO EL AVG Anti-Spyware 7.5 y no puedo actualizar no se puede he intentado buscar unasolucion pero no puedoo porfavor ayudenmeee, en mensaje que dice el AVG es... error: no se pudieron enviar los datos de recepciòn: 0 eso dice exactamente porfavor ayudenme porciacaso dejo otravez mi msn martin95du@hotmail.com si tienen una solucion embienmela es urgente gracias por ayudarme
salu2
salu2
moisesneveu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2009
5
17 abr 2009 a las 23:53
17 abr 2009 a las 23:53
por mas que intento saber cual fue la respuesta no he podido, alguien me la podria enviar al correo porfavor? moisesneveu@gmail.com, muchas gracias.
15 abr 2009 a las 18:51
19 may 2010 a las 00:19
10 sep 2010 a las 17:20
21 mar 2013 a las 14:46