Problemas con Adobe Flash Player
Cerrado
jessicalopez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2008
-
1 oct 2008 a las 18:31
Jorge - 18 jul 2012 a las 20:24
Jorge - 18 jul 2012 a las 20:24
Hola,
Habituo a jugar en una pagina llamada www.juegatu.com, es una pagina de juegos diversos de cartas.Jugaba y no tenia ningun problema hasta que hoy me exige instalar Adobe Flash Player, la pagina ofrece un link directo para instalar dicho programa.Lo instalo sin ningún problema,la pagina me pone que Adobe Flash Player ha sido instalado correctamente.Pero cuando accedo a la pagina de juegos anteriormente nombrada, me sigue pidiendo que instale Adobe Flash Player,es decir,no se instala correctamente.Tengo el Windows XP,pero no creo que sea problema.Probé a desinstalar los antiguos programas de adobe,pero nada!
Aver si alguien me puede echar un cable!Muchas gracias a todos aquellos que puedan aconsejarme algo!Hasta luego!
Habituo a jugar en una pagina llamada www.juegatu.com, es una pagina de juegos diversos de cartas.Jugaba y no tenia ningun problema hasta que hoy me exige instalar Adobe Flash Player, la pagina ofrece un link directo para instalar dicho programa.Lo instalo sin ningún problema,la pagina me pone que Adobe Flash Player ha sido instalado correctamente.Pero cuando accedo a la pagina de juegos anteriormente nombrada, me sigue pidiendo que instale Adobe Flash Player,es decir,no se instala correctamente.Tengo el Windows XP,pero no creo que sea problema.Probé a desinstalar los antiguos programas de adobe,pero nada!
Aver si alguien me puede echar un cable!Muchas gracias a todos aquellos que puedan aconsejarme algo!Hasta luego!
Consulta también:
- Problemas con Adobe Flash Player
- Adobe flash player gratis - Programas - Otros
- Adobe animate gratis - Programas - Ilustración y animación
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Adobe flash player ya no esta disponible - Guide
9 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
1 oct 2008 a las 18:36
1 oct 2008 a las 18:36
Hola
Habria que ver que version esta instalando y que version necesita la pagina. Pero igualmente deberia andarte bien..
Habria que ver que version esta instalando y que version necesita la pagina. Pero igualmente deberia andarte bien..
usuario anónimo
5 mar 2009 a las 14:49
5 mar 2009 a las 14:49
https://www.adobe.com/es/products/flashplayer.html
https://www.java.com/es/download/
Tanto uno como el otro son basicos para los juegos.
https://www.java.com/es/download/
Tanto uno como el otro son basicos para los juegos.
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
5 mar 2009 a las 13:46
5 mar 2009 a las 13:46
adobe flach player es un complemento de internet explorer
si usas el internet explorer sin cumplimento seguro que te va pedir enstalar adobe flach palayer
pero si ce trata de jugar por internet va a necesitar java no adobe flach player
si usas el internet explorer sin cumplimento seguro que te va pedir enstalar adobe flach palayer
pero si ce trata de jugar por internet va a necesitar java no adobe flach player
Ese problema del Flash player se debe a que si usas mozilla debes instalar adobe flash player para mozilla y si usas explorer bueno el adobe flash player normal y para juegos a parte del flash player para su navegador correspondiente deben instalar java eso es todo... espero que alguien le sirva...
maricvaiodi0di0ou0iepaht8yu