Problemas con Adobe Flash Player

Cerrado
jessicalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 1 oct 2008 a las 18:31
 Jorge - 18 jul 2012 a las 20:24
Hola,
Habituo a jugar en una pagina llamada www.juegatu.com, es una pagina de juegos diversos de cartas.Jugaba y no tenia ningun problema hasta que hoy me exige instalar Adobe Flash Player, la pagina ofrece un link directo para instalar dicho programa.Lo instalo sin ningún problema,la pagina me pone que Adobe Flash Player ha sido instalado correctamente.Pero cuando accedo a la pagina de juegos anteriormente nombrada, me sigue pidiendo que instale Adobe Flash Player,es decir,no se instala correctamente.Tengo el Windows XP,pero no creo que sea problema.Probé a desinstalar los antiguos programas de adobe,pero nada!
Aver si alguien me puede echar un cable!Muchas gracias a todos aquellos que puedan aconsejarme algo!Hasta luego!
Consulta también:

9 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 oct 2008 a las 18:36
Hola

Habria que ver que version esta instalando y que version necesita la pagina. Pero igualmente deberia andarte bien..
1
usuario anónimo
5 mar 2009 a las 14:49
1
yo no se como intalar el adobe

                
1
su adove flach player no sirve mendigo mugrero



feo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo puedo jugar un juego los demas no
0
ayuda mis juegos favoritos no se pueden poner por mi instalacion adobe shockwave quisieras ayudarme
-1
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
5 mar 2009 a las 13:46
adobe flach player es un complemento de internet explorer
si usas el internet explorer sin cumplimento seguro que te va pedir enstalar adobe flach palayer

pero si ce trata de jugar por internet va a necesitar java no adobe flach player
-1
Ese problema del Flash player se debe a que si usas mozilla debes instalar adobe flash player para mozilla y si usas explorer bueno el adobe flash player normal y para juegos a parte del flash player para su navegador correspondiente deben instalar java eso es todo... espero que alguien le sirva...
-1
maricvaiodi0di0ou0iepaht8yu
-3
Solo tienes q Actualizar la fecha de tu sistema(osea ponle la fecha bien a windows), seguramente la tienes mal
0
usuario anónimo
26 feb 2009 a las 05:32
Solo tienes q Actualiazar la fecha, seguramente la tienes mal
0
ayuda > usuario anónimo
5 mar 2009 a las 03:05
yo tengo el mismo problema y la fecha de mi equipo esta bien intente tambien desinstalar e instalar y me lo sigue pidiendo.
0
no puedo acer nada porrrr q necesesito ese mure adobe player me cae mal ojala todos lo tubieramos sin instalar
0
no tengo adove flash player y no puedo hacer nada sin eso !!
0