No puedo dejar mensajes instantaneos

Cerrado
charlie - 7 oct 2009 a las 23:44
 lopez - 28 sep 2011 a las 07:02
Hola,
Tengo un problema lo que pasa es lo siguiente: tengo un contacto del msn al que no puedo dejarle mensajes instantaneos cuando no esta conectado se me regresan, cuando abro su ventana regularmente me aparece una cuadrito diciendome que mi contacto no esta en linea y cuando inicie sesion lo vera, pues no me aparece ese cuadrito, y cuando intento dejarle un mensaje se me regresa, otro amigo de ese contacto ya lo intento y tampoco puede hacerle pero solo nos pasa con ese contacto que tenemos ambos, hay momentos en los que si me da chance de dejarle un mensaje pero despues de un rato vuelve a pasar lo mismo, no entiendo que es lo que pasa me pueden ayudar?.

Saludos

3 respuestas

JigokuShounen27
2 feb 2010 a las 07:15
tal vez porque esa persona a la que le quieres dejar el mensaje tiene desactivada la opcion de "mostrar mensajes instantaneos sin coneccion al iniciar sesion en...."
5
hola pero como a poco todos tienen desactivada la opcion de dejar mensajes? porque yo no puedo dejar mensaje a ningun contacto y quiero que me ayuden para como hacerle es que quiero dejar mensajes a mis primos pero no puedo porfa ayudenme para que les pueda dejar mensajes si alguien sabe como hacerle
0
por favor si alguien me puede ayudar estoy tratando de comunicarme con un contacto pero se regresan mis mensajes aunque el este conectado no lo veo conectado ni el a mi y no puedo arreglar esto si alguien sabe por favor ayudeme
0
hola que tal , mira creo que esta persona no te tiene admitida o te bloqueo eso es lo que pasa, mira agrega a una persona , y rapidamente mandale un msj instantaneo , vas a ver q te lo va a regresar el sistema. checalo ok
1
Quizas esto sirva de algo, pero ayer me encontré con alguien, "es persona especial", la que crees que nunca llegará a tu vida y quizas nunca más vuelva a ver, pero sientes por un par de segundos esa felicidad que te llena, Ayer 02 de noviembre 2009 en el metro alrededor de las 18:45, él subio en la estacion tobalaba, pero no estoy segura, sentí una conexion inmediata, amor a primera vista, de la que estoy segura que él también sintió y no se como contactarlo ya que nisiqiera conozco su nombre. Solo puedo decir que tiene los ojos de color entre azules y verde claros. Ustedes entienden cierto, estoy segura que él también.
Es un sentimiento muy lindo, pero extraño y queria compartirlo con todos.
0