Consulta también:
- No puedo dejar mensajes instantaneos
- Solicitudes de mensajes instagram - Guide
- Mensajes recibidos 1 - Foro mensajerías y chat
- Como ver mensajes de texto recibidos y enviados de un celular - Foro Samsung
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como recibir mensajes de un numero que ya no tengo ✓ - Foro Facebook
3 respuestas
tal vez porque esa persona a la que le quieres dejar el mensaje tiene desactivada la opcion de "mostrar mensajes instantaneos sin coneccion al iniciar sesion en...."
hola que tal , mira creo que esta persona no te tiene admitida o te bloqueo eso es lo que pasa, mira agrega a una persona , y rapidamente mandale un msj instantaneo , vas a ver q te lo va a regresar el sistema. checalo ok
Quizas esto sirva de algo, pero ayer me encontré con alguien, "es persona especial", la que crees que nunca llegará a tu vida y quizas nunca más vuelva a ver, pero sientes por un par de segundos esa felicidad que te llena, Ayer 02 de noviembre 2009 en el metro alrededor de las 18:45, él subio en la estacion tobalaba, pero no estoy segura, sentí una conexion inmediata, amor a primera vista, de la que estoy segura que él también sintió y no se como contactarlo ya que nisiqiera conozco su nombre. Solo puedo decir que tiene los ojos de color entre azules y verde claros. Ustedes entienden cierto, estoy segura que él también.
Es un sentimiento muy lindo, pero extraño y queria compartirlo con todos.
Es un sentimiento muy lindo, pero extraño y queria compartirlo con todos.
26 jul 2011 a las 01:44
28 sep 2011 a las 07:02