Como asignar una IP fija mi servidor

Resuelto/Cerrado
soyraptor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 - 30 sep 2008 a las 18:03
 jackson - 16 sep 2019 a las 23:58
Hola AMIGOS, ES MI PRIMER COMENTARIO EN ESTE FORO, EN FIN. ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A CONFIGURAR MI SERVIDOR WINDOWS 2003 SERVER, NECESITO PONERLE UNA DIRECCION IP FIJA, LA DIRECCION YA LA TENGO, PERO HASTA DONDE SE ESTA DIRECCION ESTA ASIGNADA A EL MODEM QUE ME DA EL SERVICIO DE INTERNET, QUIERO ASIGNARLE Y CONFIGURAR ESTA DIRECCION A MI SERVIDOR.

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR CON CUALQUIER COMENTARIO.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Consulta también:

32 respuestas

pablo_1123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009
1 dic 2009 a las 22:03
hola Gustavo7.

he estado buscando pero no encuentro algo relativamente facil para hacerlo...
mi pregunta es relativa a lo q vos escribiste, de poner desde cualquier lado http:// tu ip /miweb
como hago para poner mi nombre de dominio propio??
ya lo tengo pero no se como asignarlo a mi ip
ya tengo mi web creada tambien.
espero tu respuesta...
saludos!!
0
Primero tienes que tener un servidor DNS o inscribirte en uno gratuito, en este servidor pones la ip que apunta a tu pagina y despues en donde sacaste tu dominio o mejor dicho inscribiste tu dominio, tienes que poner el servidor dns primario.
0
y como ago para TENER UNA IP fija! tengo dos ip distintas entre mi router y mi pc y no puedo crearun server COMO LAS PUIEDO IGUALAR?? ayudenmee
0
por mi experiencia y por lo k llevo tambien estoy montando mi servidor para k sea visible en internet pero lo estoy haciendo con centos, lo hay k hacer es lo siguiente primero si eres usuario telmex en la configuracion de ruter dice asignar ip publica a un dispositivo lo haces por que la ip 192.168.1.xx es ip local no ip publica para k te vean los demas en internet.
mi duda es ya tengo el servidor web y el servidor ftp pero voy a tener problemas por esos benditas ip dinamicas si configuro el dns para k responda ala ip k tengo en ese momento cuando me la cambie debo hacer todo otra ves y configurar todo otra ves mmmm
creo k debo usar no-ip pero k pasa con las configuraciones de apache y ftp y dns voy a tener problemas
0
amigos mi solicitud es diferente a las demas yo quisera que me ayuden a modular un tx de 200 wats quero modulalro por colector a traves de untrafo por favor enviamre la relacono de espiras y espesor de placa eso seria mi sugerencia trabajo con 24 voltios mi correo serviteg99?4hotmail.com
0
hola, como estan yo Tambien tengo un problema tengo un Server de GunZ pero el problema es que la IP Que tengo se me cambiaaaa! que hago y uso NO-IP y me sirve con la web, pero con el server no. porq cuando pongo la no ip en los Server Files y en el SQL de la dB del gunz me dice "No puedes acceder al servidor". diganme como pongo una ip fija. como harian en Herogamers GunZ! y esos otros! por favor. :( Gracias si me pudieden Ayudar. Se que saben chicos
0
tienes que configurar tu dns... poner una direccion estatica
0
legendario ale
11 jun 2010 a las 19:33
hola quisiera que me digan como ago para que mi servidor de counter strike 1.6 apareciera en la lista de server de internet online y se que solo ustedes me pueden ayudar nesesito saver como ago para que aparesca ahi y como ago para que los demas puedan jugar a mi server tambn por que solo puedo entrar yo solo ojala me respondan si tienen una respuesta para darme por favor anoteme al msn y me dice porfas xxalexx2010@live.com.ar si me poueden ayudar gracias =)
0
ozquiero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
stevenriveraatencio
15 nov 2010 a las 04:29
lo que tienes que hacer es consegir el controlador de tu modem, eso te lo debe dar la misma compañia que te ofrece el servicio de internet, es un cd el cual contiene los driver necesario para asignar tu ip, y asi poder usar tu computadora con internet!! cualquier duda avisame.. BENDICIONES!
0
Inicio/Ejecutar pogan "cmd" y ponen PING la pagina sin "http://www" o sino netstat /n /b
casi siempre el Ip comienza con 20*.***.*.*** algo asi pero en algunos casos no asi que no se preocupen si no empieza con ese nro...
.
0
venezuela.servegame.com
-1
chopa
-1
hello
-1
q acs
-1
se compraron cuatro computadoras compaq y tengo una red con 14 puntos de trabajo me he podido conectar con algunos puntos que en el mismo gtupo de trabajo y los veo en mi computadora pero no he podido conectarme con el servidor quisiera que me ayudaran en esto esalasalvarez@yahoo.es gracias
-1
hola DIOS TE BENDIGA
bueno para darle un ip te vas a coneciones de red
luego le das clic derecho y te va a salir propiedades
luego de propiedades le das clic a protocolo de intenet
y de alli te salgran unos cuadtos dond lo tendras q llear co los numeros correcpondientes y luego aseptar y listo.
-2