Como asignar una IP fija mi servidor
Resuelto/Cerrado
soyraptor
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de enero de 2009
-
30 sep 2008 a las 18:03
jackson - 16 sep 2019 a las 23:58
jackson - 16 sep 2019 a las 23:58
Consulta también:
- Ip estatica telmex
- Ip fija telmex - Mejores respuestas
- Contratar ip fija telmex - Mejores respuestas
- 192.168-l-254 telmex - Foro de Windows
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Ip: 192.198.0.1 - Guide
- Como saber la ip de un celular ajeno ✓ - Foro mensajerías y chat
- Cuanto tarda la policía en rastrear una ip ✓ - Foro de redes
32 respuestas
pablo_1123
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de diciembre de 2009
1 dic 2009 a las 22:03
1 dic 2009 a las 22:03
hola Gustavo7.
he estado buscando pero no encuentro algo relativamente facil para hacerlo...
mi pregunta es relativa a lo q vos escribiste, de poner desde cualquier lado http:// tu ip /miweb
como hago para poner mi nombre de dominio propio??
ya lo tengo pero no se como asignarlo a mi ip
ya tengo mi web creada tambien.
espero tu respuesta...
saludos!!
he estado buscando pero no encuentro algo relativamente facil para hacerlo...
mi pregunta es relativa a lo q vos escribiste, de poner desde cualquier lado http:// tu ip /miweb
como hago para poner mi nombre de dominio propio??
ya lo tengo pero no se como asignarlo a mi ip
ya tengo mi web creada tambien.
espero tu respuesta...
saludos!!
hola quisiera que me digan como ago para que mi servidor de counter strike 1.6 apareciera en la lista de server de internet online y se que solo ustedes me pueden ayudar nesesito saver como ago para que aparesca ahi y como ago para que los demas puedan jugar a mi server tambn por que solo puedo entrar yo solo ojala me respondan si tienen una respuesta para darme por favor anoteme al msn y me dice porfas xxalexx2010@live.com.ar si me poueden ayudar gracias =)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo que tienes que hacer es consegir el controlador de tu modem, eso te lo debe dar la misma compañia que te ofrece el servicio de internet, es un cd el cual contiene los driver necesario para asignar tu ip, y asi poder usar tu computadora con internet!! cualquier duda avisame.. BENDICIONES!
Inicio/Ejecutar pogan "cmd" y ponen PING la pagina sin "http://www" o sino netstat /n /b
casi siempre el Ip comienza con 20*.***.*.*** algo asi pero en algunos casos no asi que no se preocupen si no empieza con ese nro...
.
casi siempre el Ip comienza con 20*.***.*.*** algo asi pero en algunos casos no asi que no se preocupen si no empieza con ese nro...
.
se compraron cuatro computadoras compaq y tengo una red con 14 puntos de trabajo me he podido conectar con algunos puntos que en el mismo gtupo de trabajo y los veo en mi computadora pero no he podido conectarme con el servidor quisiera que me ayudaran en esto esalasalvarez@yahoo.es gracias
18 dic 2009 a las 16:25
9 ago 2010 a las 13:00
11 abr 2011 a las 07:38
mi duda es ya tengo el servidor web y el servidor ftp pero voy a tener problemas por esos benditas ip dinamicas si configuro el dns para k responda ala ip k tengo en ese momento cuando me la cambie debo hacer todo otra ves y configurar todo otra ves mmmm
creo k debo usar no-ip pero k pasa con las configuraciones de apache y ftp y dns voy a tener problemas
7 may 2011 a las 03:35
10 may 2011 a las 01:52