Corel VideoStudio 12 Pro: Editor de videos

Cerrado
serextraño - 2 oct 2009 a las 23:07
 mary - 22 abr 2016 a las 10:40
Hola,
tengo el problema que cuando paso los vídeos a formato dvd 4:3 la descarga empieza bien pero cuando lleva por la mitad aproximadamente mi dice que archivo no cabe en biblioteca error 19151.3.3
no tengo ni idea que significa os agradecería alguna solución gracias

8 respuestas

Efectivamente! me volvi es una transicion del 3D, el que parece un cubo que gira horizontalmente. Me volví loca hasta que me di cuenta que se puede ver la reproducción mientras va compilando y se detiene cuando empezó la transicion del cubo
9
muchas gracias
0
amigo es simple las animaciones no se pueden repetir tienen que ser distitas prueva y me dices como te va
4
lo q pasa es qtienes q sacar un efecto q le pusiste hay algunos q no estan oermitidos para algunos tipos de formato, suerte !!
3
Si es cierto es por la transicion 3D. reemplaze las transiciones y me funciono
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xamoxx
Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
103
2 oct 2009 a las 23:12
hola
lo mas probable es que la particion en la que estas colocando los archivos sea fat32 y ese tipo de formato no soporta mas de 3.5 o 4 gbs no estoy muy seguro pero mejor seria que creases una particion en formato NTFS ese formato si soporta mas de 4gbs. Ya que los videos ocupan una gran cantidad de espacio en un disco duro y si es editado aun mas.
si solucione tu problema por favor asle click a problema resuelto.
0
ok xo como cambio ese tipo de formato??
0
respalda la informacion en otro disco, luego da clic derecho sobre el disco que deseas formatear te sale una ventana alli busca donde diga dar formato o formatear, eliges formato ntfs, y listo, recuerda no puedes formatear el disco donde tienes instalado el sistema operativo
0
necesito por fa el codigo de activación de corel video studio pro x2 2n catellano.
gracias
0
lo que ocurre es que as tomado un archivo demasiado comprimido yen video lomejor en esos casos es usar avi xivd
0
Tambien tengo ese problema y creo que se debe a efectos de transición defectuosas (generalmente los 3D). Proba reemplazarlos por otro tipo de transiciones. Al menos es lo que voy a intentar hoy
-1