Consulta también:
- Corel video studio 12
- Corel video studio 12 full español - Mejores respuestas
- Ulead video studio 12 full español - Mejores respuestas
- Corel videostudio 12 edita muy lento - Foros - Software
- Corel draw version 12 - Foros - Software
- Descargar corel draw 12 gratis para siempre ✓ - Foros - Software
- Descargar gratis alguna version de corel draw - Foros - Software
- Corel 12 descargar gratis - Foros - Software
8 respuestas
Efectivamente! me volvi es una transicion del 3D, el que parece un cubo que gira horizontalmente. Me volví loca hasta que me di cuenta que se puede ver la reproducción mientras va compilando y se detiene cuando empezó la transicion del cubo
amigo es simple las animaciones no se pueden repetir tienen que ser distitas prueva y me dices como te va
lo q pasa es qtienes q sacar un efecto q le pusiste hay algunos q no estan oermitidos para algunos tipos de formato, suerte !!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
xamoxx
2 oct 2009 a las 23:12
- Message postés
- 214
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 31 de mayo de 2010
2 oct 2009 a las 23:12
hola
lo mas probable es que la particion en la que estas colocando los archivos sea fat32 y ese tipo de formato no soporta mas de 3.5 o 4 gbs no estoy muy seguro pero mejor seria que creases una particion en formato NTFS ese formato si soporta mas de 4gbs. Ya que los videos ocupan una gran cantidad de espacio en un disco duro y si es editado aun mas.
si solucione tu problema por favor asle click a problema resuelto.
lo mas probable es que la particion en la que estas colocando los archivos sea fat32 y ese tipo de formato no soporta mas de 3.5 o 4 gbs no estoy muy seguro pero mejor seria que creases una particion en formato NTFS ese formato si soporta mas de 4gbs. Ya que los videos ocupan una gran cantidad de espacio en un disco duro y si es editado aun mas.
si solucione tu problema por favor asle click a problema resuelto.
lo que ocurre es que as tomado un archivo demasiado comprimido yen video lomejor en esos casos es usar avi xivd
22 abr 2016 a las 10:40