Software de microsoft original

Cerrado
ivan23ct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 30 sep 2009 a las 13:02
 ari - 2 ago 2010 a las 03:16
Hola,
no para de salirme constantemente un mensaje que me pone "podria ser victima de una falsificacion de sofware
esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original".-
bien pues yo kiero saber como puedo conseguir esa copia gacias
Consulta también:

1 respuesta

Ese mensaje aparece porque tu copia de Windows es pirata, tienes dos opciones:

a) Compra una copia original de tu sistema operativo en cualquier tienda de informática o por internet y reinstala tu sistema operativo desde ese CD no sea que el que tengas tenga virus, troyanos y demás mercancía...

b) Chequea si tu copia es original en
http://www.microsoft.com/genuine/AboutNotifications.aspx?displaylang=es

Cuando detecte que tu copia no es original de dará la posibilidad de comprar online una licencia original.

Un saludo.
0
ivan23ct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009
30 sep 2009 a las 13:40
ok, me dice que no pasa la validacion y me pone que tengo que comprar ne vale 156 eurazos no puedo bajarmelo por algun lado?? sabes de alguna pagina o algo??
0
ami m dice lo mismo podria ser victima de una falcificacion ........q hago
0