Folders o directorios dañados

Cerrado
vilo - 29 sep 2008 a las 23:39
 ale - 10 may 2012 a las 23:06
Hola,

el problemita que estoy presentando es que en una memoria USB tengo varios folders pero uno de estos no abre porque presenta un error que dice ´´el archivo o directorio esta dañado o es ilegible´´.

baje algunos programas pero estos no funcionaron.

help please

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 00:53
haces click
derecho
en esa carpeta
pones propiedades
y pone solo archivo cualkier duda mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
6
hey un gran favor... mira tengo una memoria de cel que no puedo eliminar hay una carpeta que dice movile bueno aparte de esos hay mas carpetas y todos se pueden borrar menos el que te dije y cuando quiero borrarlo me dice: no se puede quitar la carpeta cache: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible. ahora bien he intentado borrarlo uno por uno las carpetas que hay en la memoria y si se pueden borrar exepto uno el movile ya he intentado con el antivirus not32, unlocker, anti. malware, y nada no puedo borrarlo , luego cuando salgo del disco "F" q es en donde esta la memoria todas las carpetas que borre vuelven nuevamente y ya no se que hacer por que no puedo ni formatearlo ayudameeeeeeeeee
0
a mi me pasa lo mismo ! porfavor ayudenme
0
ola mi ra yo tengo un usb y cuando voy a abrir la carpet dentro del usb me dice archivo dañado o ilegible que hago por favor ayudamenme por favor
0