Folders o directorios dañados

Cerrado
-
 ale -
Hola,

el problemita que estoy presentando es que en una memoria USB tengo varios folders pero uno de estos no abre porque presenta un error que dice ´´el archivo o directorio esta dañado o es ilegible´´.

baje algunos programas pero estos no funcionaron.

help please

1 respuesta

Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
562
haces click
derecho
en esa carpeta
pones propiedades
y pone solo archivo cualkier duda mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
hey un gran favor... mira tengo una memoria de cel que no puedo eliminar hay una carpeta que dice movile bueno aparte de esos hay mas carpetas y todos se pueden borrar menos el que te dije y cuando quiero borrarlo me dice: no se puede quitar la carpeta cache: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible. ahora bien he intentado borrarlo uno por uno las carpetas que hay en la memoria y si se pueden borrar exepto uno el movile ya he intentado con el antivirus not32, unlocker, anti. malware, y nada no puedo borrarlo , luego cuando salgo del disco "F" q es en donde esta la memoria todas las carpetas que borre vuelven nuevamente y ya no se que hacer por que no puedo ni formatearlo ayudameeeeeeeeee
a mi me pasa lo mismo ! porfavor ayudenme
ola mi ra yo tengo un usb y cuando voy a abrir la carpet dentro del usb me dice archivo dañado o ilegible que hago por favor ayudamenme por favor