Necesito el sofware para webcam omega 480k

Cerrado
caz21 - 27 sep 2009 à 02:23
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 27 sep 2009 à 07:43
Hola,se me perdio el cd de instalacion de mi web cam.como hago para instalarla sin cd.es una omega 480k para una windows xp
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
27 sep 2009 à 07:43
Hola

Aquí tienes tres modelos de la webcam Omega para que pruebes.
Link de la página:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/drivers/
.