ASUSX50GL- ningun dispositivo audio instalado

Cerrado
marina - 25 sep 2009 a las 22:06
 marina - 26 sep 2009 a las 22:37
Hola,
porfavor necesio ayuda!!!!
el audio no funciona! creo que lo he desinstalado! q horror! queri areglar el microfono para skype y va y me cargo el audio del portatil. porfavor ayudadme. mi ordenador es ASUS X50GL y cuando pongo el raton encima del icono de sonido me dice "ningun dispositivo de audio instalado". no tengo el CD ni ayuda d nadie pq estoy d viaje!
porfavor necesito tu ayuda.
gracias

5 respuestas

Hola de nuevo,
primero de todo quiero agradecerte el interés x ayudarme. Una vez me lo he descargado que tengo que hacer?? es que de verdad q me tienes q dar todos los pasos desde el principio hasta el final pq pr los ordenadores soy fatal.

gracias
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
25 sep 2009 a las 22:15
no creo que se allan desinstalado los drivers ....instenta esto

ve la administrador de dispositivos

inicio, click derecho en mi pc ,propiedades ,harware, administrador de dispositivos, click dispositivos de audio y de sonido y ubicas tu driver de audioy si lo encuentras en signo de interrogacion amarillo le das click derecho y le das a actualizar controlador y esperas aque el asistente haga su trabajo y te vuelva ainstalar los drivers para tu sonido
0
Hola,
gracias por la respuesta pero ya he intentado 1000 cosas mas la tuya y te digo que no funciona nada de nada....es mas grave d lo k puede parecer...ahora no se como instalarlo de nuevo,... me puedes ayudar?
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
26 sep 2009 a las 20:17
mira aqui puedes descargar el ddriver de audio para tu portatil

donde dice seleccionar producto pones : portatiles
donde dice seleccionar serie pones : x50
donde dice seleccionar modelo pnes :x50gl
y das click en la pestaña buscar y seleccionas tu sistema operativo si es vista de 32bits o vista de 64 bits y seleccionas audio y a descargar tu driver .....me comentas como te fue



http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!:)
muchisimas gracias de verdad! no sé como agradecertelo...pero d verdad q me has hecho muy feliz!
si no te importa, a ver si me podrias solucionar otra cosita....tengo el programa skype, y me dice que el micro tiene el volumen muy bajo pero sin embargo esta al 100% pero no sé k pasa k a mi no se me escucha, yo por eso sí k puedo escuchar a otros.

gracias
0