Drivers para vista de la placa ECS GS7610

Cerrado
Carlos (InterCad) - 25 sep 2009 a las 17:32
 Carlos (InterCad) - 26 sep 2009 a las 10:41
Hola,
estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el problema es que el ordenador viene con la clave para Vista, asi que estos drivers estaban instalados inicialmente y el dueño del ordenador ha perdido el CD original de la placa base, el ordenador no arrancaba por los virus y no pude guardar los drivers con el driver genius, tampoco imaginaba esta dificultad para encontrar los drivers, en la pagina de ECS tampoco estan para vista, que solucion me dais? No tiene ni Ethernet ni sonido.
Consulta también:

1 respuesta

Palokoko Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 13
25 sep 2009 a las 18:39
te recomendaria pasarte a XP y listo el Vista es algo que nunca tuvo que haber salido http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=846&CategoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=48&LanID=0
0
Carlos (InterCad)
26 sep 2009 a las 10:41
Palokoko, gracias por la respuesta, pero no puedo pasarme a XP por que el ordenador no es mio, es de un cliente y creeme, lo primero que hoce fué mirar en la pagina oficial de ECS, necesitaria los drivers de esta placa para el vista, lo de cambiar de sistema operativo no es viable, gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien me da alguna solucion.
0