2 respuestas
caribex
Mensajes enviados
1921
Fecha de inscripción
martes, 9 de junio de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.306
25 sep 2009 a las 13:06
25 sep 2009 a las 13:06
prueba en descargas de aqui mismo y bajate realtek high definition creo que esta en la primera pagina, suerte