Conexion a internet router no m asign ip din

Cerrado
balulu3 - 22 sep 2009 a las 19:55
Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 - 22 sep 2009 a las 20:31
Hola,
Mi router siempre me asigna la misma direccion ip: 23.5.......

En el centro donde estoy tengo 2 posibles conexiones a internet. Sistema Operativo: Windows XP
En la conexion 1 que es a la que siempre me conecto, el router me daba la direccion del tipo 192.168.1.25, y me iba todo perfectamente.

Pues bien cuando me conectaba a la conexion 2, todo iba bien, hasta k un dia de repente al conectarse al router éste me dio una direccion ip del tipo: 23.5....... y cuando iniciaba el navegador no tenia conexion a internet.
He reiniciado, reparado, reseteado el router, he probado con otro portatil, y nada. Me dice k estoy conectado pero no tengo acceso a internet.
He hecho ping al 23.5._.1 y se envia y se reciben todos los paquetes.

Ahora cuando vuelvo a la conexion 1, no tengo tampoco internet. Apago el router 1 y lo enciendo, reparo, reinicio, etc... y nada de nada. Lo curioso es k ahora la conexion 1 me da una ip del tipo 23.5......, le doy a reparar y me sigue dando la misma ip, 23.5.......

¿Que puede ser?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
22 sep 2009 a las 20:31
la que es 23.5.x.x es la ip publica de internet. y esa está determinada por el servidor que tenes.
1