Tengo un lio con un driver

Cerrado
pocho - 22 sep 2009 a las 00:44
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 sep 2009 a las 18:30
Hola,
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 sep 2009 a las 18:00
Hola

Por favor escribe que driver esta necesitando tu PC.
.
0
Hola tengo un lio con un driver de un computador que originalmente traia windows vista y lo formatearon para que quedara con windows XP y resulta que no tengo sonido, el driver completo que el programa Everest arroja es el siguiente: realtek unknow @intel 82801 gb ich-7 hig definition audio controler [a-1] pci, yo tengo el que es para Windows Vista pero al instalarlo no lo permite y me dice que el driver no se puede instalar porque el sistema operativo no es compatible
Agradeceria mucho su colaboración.
Cordialmente
Pocho
0
no he recibido su respuesta a mi poregunta
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 sep 2009 a las 18:30
Hola

Cambiarse de Vista a XP nos trae problemas, como de no haber soporte de
drivers para XP.
Cuando una máquina tiene Win Vista es por que esta diseñada para ese sistema,
ciertas maquinas trabajan con drivers para Vista y cuando trabaja con XP estos
drivers no tienen las mismas funciones o funcionan mal.

Quizas el driver que estas utilizando no es para Vista aunque se diga que si.
Por favor sigue estos pasos para identificar...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0