Clave para router zyxtel P660HW-D1

Cerrado
pachichi - 21 sep 2009 a las 20:28
 dios del telnet - 27 nov 2015 a las 15:34
Hola,
intento abrir mi ruter con las contraseñas admin y 1234 y no me deja!!!
no tengo en mente haber canviado nunca ls claves!!!mi ruter es el zyxte P660HW-D1
os agradeceria si me pudierais hechar una mano!!!!!!!!

40 respuestas

es 1234 y 1234 para el P660HW-D1. Si no te funciona dale al botton de reset en la parte trasera del aparato durante unos 5 segundos, lo cual resetea el aparato y podras entrar con 1234 y 1234 aunque tendras que volver a tunear el router aunque la moyoria de la gente lo unico que hace es abri puertos que se puede hacer en 3 minutos.
1
si lo apagas lo jodiste, puesto que no veras imageneo, tendras que llamar al tecnico, lo unico que puedes hacer es llamarles y comentarles que te han mandado la carta donde trae toda la configuracion del router
0
jajaaja, si lo reseteas te quedas sin imagenio jajajaja, aquí la gente no se enteraa jaaaaaaaaaaaajajaja, es buenisimo, que ignorantes señor, me parto
0
Perera en Canarias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2012
28 mar 2012 a las 13:20
Pues no tiene nada de ignorante la respuesta. Se referirá al resteo y cambio de claves, no al simple reseteo.
0
prueba con 1234, 1234
1
Tu tampoco lees
0
Tienes que cambiar la contraseña del ruter mediante el portal Alenjandra (que se accede mediante la web de telefonica) y desde hay configuaras el ruter y ya podras acceder
0
Perera en Canarias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2012
28 mar 2012 a las 13:38
Como dijo Yack el Carnicero, vayamos por partes:
El problema con Movistar [Ex-Telefonica] e IMAGENIO, es que el sistema hace uso de los puertos, secuestrando incluso los estandares existentes con anterioridad, por ejemplo, el puerto 21, originalmente usado para transmisiones FTP.

Para el usuario "normal", que lo usa para juegos, emaule, etc, no es muy liado el tema, pero para el usuario que tenga implementada soluciones como Servidores Web, servidores IRV, servidores FTP, Servidores de videoconferencia, etc, es problemático, puesto que no solo se encuentra con el problema de el uso indebido de puertos, que te obliga a cambiar los tuyos, sino que el famoso portal aljandra, que no es sino una "cagada" con perdón de algún programador con pocas luces ponía en jaque toda la seguridad de la instalación. Ejemplo: que le hayas permitido a un usuario acceder por Wifi a tu router, como en el caso de los puntos wifi abiertos (zon wifi en restuarntes, centro, etc) y estos sean de telefónica, simplemente poniendo el número de teléfono del local (es el normal) accedías a toda la información, pudiendo cambiar códigos, y mil salvajidades más.

Menos mal que con las quejas, se han puesto las pilas y han cerrado esa posibilidad, aunque ahora, en lo que buscan soluciones, te pasan con Walter Gualtaminato a quien le tienes que decir que puertos para que te los configure, bajo la escusa de cada día de "es que estamos teneidno problemas estos días", cuando llevan así meses.

Pero bueno.
Tienes que plantearte si quieres tener Imagenio o no. Si es que sí, habla con esa gente y redirecciona grupos de puertos a los diferentes PC, por ejemplo 8000 al 9000 al 192.168.1.33,...del 11000 al 13000 al 192.16.8.1.33, o una cámara web puerto 8062 al 192.168.1.20 (por ejemplo).

si el caso es que quieres resetear el router, las configuraciones que pongas funcionaran, ejemplo usario y password 1234, etc,.....siempre y cuando le hayas dado de baja a Imagenio y en el periodo administrativo de baja que te dan, hayan procedido a cambiarte del REPARTIDOR de Imagenio, al REPARTIDOS de ADSL, dado que si no es así, cada vez que reseteas el router, el primero contacto con el repartidos de movistar de imagenio, toma el control del router, lo abre, lo reconfigura y le cambia la clave.

De hecho, si le quitas el cable de telefono al router y lo reseteas, primero el router pulsando durante 16 segundos, y luego una vez más durante un segurndo para activar el wifi, verás como puedes entrar con 1234, 1234 y configurarlo sin problemas, pero cuando le pongas el cable de nuevo, telefónica no puede entrar y tu no puedes salir.

Espero que les haya quedado claro. LA solución es esperar, porque el Walter machupichu te dirá que la baja se cursa en 24 horas (es cierto) pero la baja administrativa el 1º de cada més. Así es como te trata la compañía que como en mi caso, lleva 21 años desangrándome.

Un saludo desde Maspalomas, Gran Canaria.
http://pjpc-software.no-ip.info [Si intentas entrar y no funciona, es que también estoy a la espera y me toca el 1 de marzo de 2012] Cosas de la Giipo.
0
ostia joder... prueva sino con 12345 sino te deja con 1234
0
Has probado a hablarle al router. Si se lo pides con cariño a veces se abre solo.
0
lo tengo:

user:

1234

pass:
1234

espero que te sirva.
1
vete a pasear tio, y leete el blog
0
si tronco vete ala porra ostia k pareces sudnormal
0
Probado y funciona, es 34628456................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... la que le puse yo




juasssssjajajajajajajajjajajajjajajjaja
1
inutil retrasado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Creo es 1234 y 1234
1
Para el amigo enfadado jaja comentarle que si ha probado? con 1234 y pass 1234
1
Me temo que te han crackeado tu clave wep, que es la que viene por defecto en adsl telefonica.... despues se han metido en tu router y evidentemete han entrado con el famoso 1234 1234, han cambiado los parametros de acceso y tu ahora no puedes entrar. Tio llama a telefonica o a tu proveedor de adsl y deja de dar el coñazo. Esto pasa todos los dias.
1
david739 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 17
23 feb 2012 a las 01:26
HOLA BUENAS. YO CONFIGURE VARIOS ROUTER DE DISTINTA MARCAS Y MAYORMENTE POR DEFECTO TRAEN USUARIO:admin y CLAVE:admin PROBA ESPERO QUE TE SIRVA Y SI TE SIRVE HACEMELO SABER....
1
servidor ftp del proveedor en el encontraras manual de usuario, firmwares,y otras herramientas ftp://ftp.zyxel.com/P-660HW-D1/
0
1223 y Cuatro@@ $ $ 4 $ $
0
Es 1234 y 1234 tengo el manual, lo que te pasa es lo mismo que te paso a mi que este router es peleón, lo mejor que puedes hacer ahora sin mucho lió es meterte en el portal Alejandra y en la pestaña: Acceso al Portal--> ahí te viene el nombre del usuario y escribir la nueva contraseña, mínima de 10 caracteres. Espero haberte ayudado.
0
ya eh encontrado la pass y el usuario ,
era 1234 jajajajajajajajajajajajaajajajaja
0
has probado pegarle un martillazo ? sino prueba con 1234 / 1234 jajajajajajaja
Me parto tio dejate de intentar hackear el router del vecino y prueba con algo como el back track ;)
0
yo pondría 1234 pero en números romanos... jajaja
0
mono mas k mono
0
becerro
0
Como ha dicho aaaaaaa el router sólo admite una conexión simultanea ya sea via telnet o via http (navegador).

Por ello lo ideal es probar primero el ya famoso 1234 via telnet y si entra bien, cerrar la sesión telnet y acceder via navegador. (Eso si no hemos tocado nada de la configuración estandar de telefónica).

Para acceder telnet: Menu Inicio/ejecutar/ escribir telnet 192.168.1.1 y poner el password 1234

Suerte!
0
http://www.routerpasswords.com/

aqui lo tienes
0
Si no tienes la clave (porque se la cambiaste y te olvidaste), la única solución práctica que le veo yo a tu problema es que resetees a valores de fábrica el router. Esto se hace tocando un botoncito que suelen tener los routers por la parte de atrás... necesitarás un boli o un clip para poder presionar el botón. Con esto toda la configuración volverá a valores de fábrica y podrás acceder al router con la contraseña de origen (1234?). Si el router te lo dio la compañía telefónica no perderás los datos de WAN (la config del adsl) pero si el router lo compraste tu es muy probable que si... busca antes los parámetros en internet para poder reconfigurar luego...

enga mucha suerte
0
puedes descifrarla con este tutorial

http://www.rincondeloajeno.com/descifrar-la-clave-de-cualquier-red-wifi/

pero haz un uso responsable de ello por favor
0
carmonamendez
14 nov 2012 a las 15:36
fabuloso susi funciona!!!!
0
un 10 gracias!!!
0
Aca tenes la solucion, yo tenia el mismo problema.Con esto increiblemente vas a poner vos el password para entrar.

Abrimos una ventana de la línea de comandos (CMD), si no sabes como, presiona la tecla con el logo de Windows + R y allí escribi CMD y aceptas. En esta ventana tecleamos: telnet 192.168.1.1 y presionamos enter:
Luego digitamos el siguiente comando: "sys adminPassword nuevo_password" y presionamos enter, en donde nuevo_password es el password que deseamos utilizar. Fijate que adminPassword tiene la "P" en mayúscula:
Volvemos a nuestro navegador y digitamos en la dirección 192.168.1.1 y nos volverá a aparecer la pantalla pidiendo la contraseña; digitamos la clave que acabamos de crear y listo.
0
ingeniero informatico
30 may 2014 a las 14:13
desenchufa el router pulsa el botón de reset luego enchufa el router sin soltar el botón de reset mantenlo pulsado hasta que repita el ciclo de arranque dos veces lo sabrás por que encienden las 4 luces de red juntas

si no va yo empezaria a pensar que esta mal fisicamente
0
stwarp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 01:17
A mi me sirvio cambiar la configuración de red a 192.168.1.46 Sub-red automatica y puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1
resetear como se dijo el router y te aparaece una sola ventana para colocar la pass que es 1234 y luego de ahi pasa a otra que te deja colocarle la tuya, y se acabó, tienes acceso al router.
0
dios del telnet
27 nov 2015 a las 15:34
yo puse1234 deuer y pass 1234 prueba eso funcion probado mil veces
0