VIRUS, "viste foto de mi hermana"

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Jose1k -
Hola,Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecutè y me aparecieron 2 block de notas que dice para vos Florcita.. y no los puedo abrir,,, desp enviò solo por MSN a todos mis contactos.. viste la foto de mi hna,, creo para propagarlo... que hago...
tengo el NOD 32 y no lo reconoce... AYUDA!!!!!!!!! como lo sacò?
PROBÈ CON EL AD-AWARE 2008. TAMPOCO LO RECONOCE AL VIRUS---

21 respuestas

bajate
por el internet
msncleaner
eso lo saca completamente
y dps de eso anda
a opciones
a tu izkierda dice
transferencia de archivos
`pone la opcion para examinar
y buska la carpeta
que diga eset que es la de nod32
abris esa carpeta
haces un click donde dice nod32
y aceptar la proxima que te pase
eso el nod32 se va a ejecutar
suerte che!!!
0
Gracias pero sabes que pasò? lo hice y encontro MSN claner un virus en un archivo crrss.exe de windows.. lo elimine y ahora me dice que el wind mio puede llegar a ser una falsificacion porque no ha superado el prceso de validacion de Wind XP... que hago... el virus lo borrè.. jajaja GRACIAS POR ESO... pero que pasa ahora con lo de Windows?
espero tu respuesta
0
descargate el windows genuine pones en el google descargar windows genuine y problema solucionado
0
yo me descarge el msncleaner y no pude acer nada si pueden explicar mejor gracias q no entendi
0
hola, me paso lo mismo q fr3ski7o le dijo a dipi, pero el msn cleaner no encontro nada y sigo con el virus, q puedo hacer??
0
el tema es asi, primero, elimina lo archivos temporales, como? inicio, panel de ctrol, opciones de internet y elimimnar todo( hay esa opcion) sto es paras que no se propague el virus..
te recomiendo aparte de MSN claener que detecta virus o gusanos que provienen de MSN, conseguir el AVAST Antivirus ( que no necesitas sacar tu otro antivirus, trabajan los 2 juntos sin chocarse ni hacer lenta la maquina, te puedo asegurar que lo va a encontrar, si detecta algo ELIMINALO y solo se irà el virus, + los 2 block de hojas que aparecen en el escritorio...
atte y suerte
0
Tamabien tengo ese problema del virus foto de mi hermana, el idiota de mi hermanito lo acepto ya instale el msncleaner los scanie pero todadia sigue el virus como lo puedo borarar
0
tengo el virus mira la foto de mi hermna quiero saber como sacarlo
0
formatea!!!!!!!!!!!!!!
0
ya se como eliminar este virus que es muy fastidioso, lo q tiene que hacer es descargar el archivo Malwarebytes alli esta la pagina https://www.infospyware.com/antimalware/ despues que allan analizado su pc, analizarlo con MsnCleaner y listo virus eliminado
0
Message postés
25
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
98
correctissimooooo asi como dice el con esto lo eliminas es bueno Malwarebytes vajenlo y escaneen sus maquinas ok otra albertencia ok tengan cuidado por que el lomis este virus ok" TE PONE TU CUENTA DE CORREO CUANDO ESTAS CONECTADO CON ALGUIEN Y TEDA UN URL Y DICE MIRA ESTAS SON TUS FOTOS OK " esto es ksi igual alos qles paso no lo asepten y pasenlo ok cuidense qdios los bendiga.

SSino selos quita me avisan les pasare otras indicaciones ok para qno formateen su maquina y lo puedan quitar chao.
0
exacto pana ese anti virus es mucho mejor que otros y ara completar no pesa nada DILO SOMOS GRANDES jaja
0
yo ya lo he solucionado como dice denber66, pasa ese malwarebytes y se soluciono, tarda bastante pero lo soluciono, menos mal, jejeje, muchas gracias, un saludo
0
TRANQUILO MEN LO MALO DE ESA VIRUS QUE ES UN FATIDIO NO SE POR QUE INVENTA ESO VIRUS TAN LADILLSO MEN
0
Hola
Tengo el virus "foto.tk" en el messenger.. y probe lo que han recomendado pero no lo elimina, que puedo hacer??
gracias...
0
Si no te funciona Borra todos los archivos y cookeis en panel de control opciones a internet, despues que allas borrado los archivos, utilizas el Malwarebytes cuando allas analizado tu pc con este anti virus, utiliza el MsnCleaner y listo asi me funciono ami.. gracias
0
> denber66
Hice lo que me sugeriste y ni el Malwarebytes ni MSNCleaner me detectaron virus alguno.... Te detallo un poquito más, hay ventanas, de los contactos con los que más frecuentemente estoy en contacto (valga la redundancia, no?), que tienen el virus, en diferentes formas.. como fioto.tk; cfoto.tk, wfoto.tk.... son esos los que no he podido eliminar.. y hay otras ventanas en las que ni aparece. Por si.. desisntale y volvi a instalar el msn, pero sigue igual. Tenés alguna otra sugerencia??
gracias....
0
> Ana´s
Esos virus no los e tenido pero vpy a ayudar para eliminarlos voy a investigar, y depues te aviso ok.. dejame buscar y te escribo pero lo q te puedo suguerir que instales karpesky y analises todo el equipo por el anti virus que te indique fue nada mas para el virus fotos de mi hermana y para le msn lo limpies de esos virus..
0
> denber66
Hola...
yo de nuevo... los virus que indique son todos "mira esta foto de mi hermana" dando como dirección hppt://wfoto.tk etc etc. A penas acepte esas fotos (SUPER GRAN ERROR!!!! jaja!!) me aparecia bajo una sola forma... a medida que iba probando lo que me sugerian en las pag donde he buscado, no se eliminaba.. sino que cambia a... fioto.tk etc etc...
Ahora he aceptado nuevos contactos y el virus no aparece por suerte... porque será??
Mil gracias por investigar.....
0
> Ana´s
jaja ojala que se te alla borrado ese virus que es u fastidio, lo que e investigado todadia los anti virus no han detectado ese virus pero al trancurso de estos dias vana sacar el anti virus.. de donde eres?¿ yo siempre investigop para estar familarizado con los virus nuevos pero este virus lo hicieron muy bien..
0
Message postés
25
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
98
pues "congratulations" me alegra que llano lo tengan por que ami no me ah pasado pro si me a salido en el msn cuando eh estado conectado con alguin asi q: RE quisitos no sean curiosos la curiosidad mato al gato asi qtengan cuidado ok mas esto qsolo para fregar la gente sirven con esos sus virus bueno saludes Pana denber66 y cuidense y ademas cuando pasen el Ccleener le dan la opcion de limpiar los registros ok no guarden ningun reporte delen no ile dan aseptar despues de qle aygan pasado el Malwarebytes ok y le dan por ultimo un mantenimiento ya sea desfragmentando el disco i pasandole el TuneUp ya sea el 07/08 y listo maquina limpia lista y rapida chao Dios los bendiga atodos....
0
Claro mi pana tienes toda la razon la curiosidad es lo que mata y co el nombre de la foto de mi hermana y si es un amigo q tiene la hermana que se pasa de buena.... click y mas nada jajaja igual me cuidesi que dios lo guie...
0
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 24 de octubre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de octubre de 2008
> denber66
Denber gracias amigo descarge lo que dijiste y pase el msn cleaner el malware detecto unos 14 infectados xD y saco el virus de la foto ya que estoy hablando bien por el msn. Man agregame al msn jose33k@hotmail.com. Adios ^^.
0
prueba con el avast 4.8 antivirus es muy bueno yo se por que te lo digo me lo enviaron dos veces por el correo la primera no me di cuenta de que lo habia abierto y el antivirus me aviso y la segunda ves me aviso y no me dejo entrar pruebalo, aqui te dejo la direccion para descargarlo:
https://www.softonic.com/s/avast-4.8
y si lo quieres por mas de 60 dias aqui te dejo el codigo: S3600075H9640M0705-KJ5H7V6T
te lo abilita por mas de mil dias pruebalo es muy bueno lo tengo ase mas de un año y nunca se a filtrado ningun virus
0
solo tienes que tener el anti- malwarebytes o el superantispyware descargalos y pon a escanear tu equipo
0
Message postés
25
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
98
pues os puedo decir feliz navidad pro si no tienen virus en sus maquinas ok jjeje jojojojojo no pues los yene de bendiciones el señor qtanto nos ama ok los quiere i los ama bndiciones para todos cuidenc denber me debes el ffeliz navidad ok cuidat ermano chao.
0
Ya ese virus paso a la historia...

Solo hay que usar el MalwareBytes AntiMalware y ya, ya que yo lo hice y me lo detecto, luego le das en "quitar todo lo seleccionado" que vendria a ser el virus, una vez lo quites reinicia tu pc y ya :P

Espero y les sirva de ayuda...
0
bobo el virus se saca con el
0