Error en aplicacion, falla en la memoria

Cerrado
VERO - 18 sep 2009 a las 19:57
 vacha - 18 nov 2012 a las 22:09
Hola,
un favor tengo un problema aliniciar mi pc me aparece el mensaje
iexplore.exe error de aplicacion la instruccion en 0x71a3406c hace referencia a la memoria en 0x00000a44, la memoria no se puede escribir
porfavor ayudenme estoy deseperada ya voy varios dias asi
gracias
Consulta también:

4 respuestas

La instrucción en "0x7c93cede" hace referencia a la memoria en "0x0000000. La memoria no se ùede "read"
Haga clic en Acepta para finaliza este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

Aceptar Cancelar

Usando cualquiera de estas dos ventanas desaparece esta "basura" pero al reiniciarla la PC vuelve a aparecer nuevamente. Desde ya muy agracedido. Quedo a vuestra esperaAtte. LUIS JOSE FERREYRA
5
tengo el problema de la instruccion en 0x77c17740 y porfabor ayudenme
0
cocha masiso asi se te quita lo desesperada
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
19 sep 2009 a las 00:29
Hola, Vero mira por lo que mencionas es un virus te recomiendo que analices tu PC con tu antivirus y después corras el ccleaner te dejo el link en donde lo puedes bajar es un programa gratuito

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/

espero solucione tu problema saludos.
-1
tengo el antivirus nod32 ya lo pase tb descarge ese programa y limpie mi maquina y me sigue saliendo el mensaje
iexplore.exe la instruccion en 0x71a3406 hace referencia a la memoria en 0x00000a44 la memoria no se puede writen

y al comienzo nopodia acceder a google y aho0ra no puedo acceder a internet a ninguna pagina
ah tb desisntale el internet q tenia e instale otro pero sigue igual
ya no se q hacer porfavor necesito ayuda

gracias x tu respuesta
0
capitan > VERO
19 sep 2009 a las 18:17
Si tu nod32 tiene antiespia firewall, desactiva el antivirus, pero primero trata de actualizarlo y dale una buena vacunada a todas las unidades, si puedes tambien bajate un programita para las memorias USB, vacunalas si tines y creales inmunidad ay un un programita que se llama "USBsacan" pero ahi varios esto es por si traes virus en tus USB como el "Autorun.inf" que muy molesto, bueno tambien desistala el explorer y vuelvelo a instalar, pero antes dale un desgfragmentada a tus discos duros hasta que quede todo en azul, esto es de la desfragmentada es muy impotante y muchos no lo hacen y por eso la pc se vuelve lenta y es mejor tener todos los directorios en un orden fragmentado.

Si sabes de Hardware, pues detapa la pc, quitale la memoria ram dale un limpiadita en lo brilloso sin tallar mucho de peperencia pasale un borrador blanco para sacarle brillo y despues la limpias, enciende la pc sin la memoria, y claro no va entrar, ahora apagala y ponle otra ves la memoria, esto es por que habeces se magnetisa la memoria, es recomendable que tengas un regulador de voltage con toma de corriente trifacica.

Rebisa que este todo tu hardware bien instalado, revisa las piezas alomejor son ya muy antiguas y tu les quieres usar con programas muy avanzados o muy pesados, alo mejor una actualizacion, y sin no es el caso bajate otro antivirus, firewall y antispyware
0
Akasha022 > VERO
29 oct 2009 a las 01:37
Hola, es mismo problema tengo yo. de casualidad ya lo resolviste???? te agradecería algo de información, no puedo desaparecer el mensaje y ya formatee dos veces mi maquina :S:S:S

Saludos y espero tu respuesta
0
A tambien hay muchos programitas que modifican al windows y sobe todo al registro, al igual que habeces nos agarmos tambien a borrar archivos como temporales y borramos unos que no se deben de borrar, el ccleaner esta 2-2, nadamas configurale las palomitas, ya has probado con otro navegador como firefox u Opera, y si nada de des esto o lo anterior te funciona, mejor respalda todos tus archivos de importancia y formatea tu pc.
-1