Por que se me cierra el messenger

Resuelto/Cerrado
spider_drums - 27 sep 2008 a las 22:01
 Lucytha - 26 oct 2010 a las 05:08
Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa

86 respuestas

hola me llamo cristian y lo q podrias hacer es dejar que se sierre el msn solo que tarda 1 mes o 2 y hacerlo de vuelta
-1
al parecer es por el plus... yo lo desinstale y el msn 9 me funciona de maravilla.... creo q es por problemas de compatibilidad... y estoy buskndo uno q si sea compatible con el 9 xq al parecer no tiene una version que sea compatible
-1
Ola,mira cuando voi a poner la camara en mi msn..antes de que la otra persona me pueda ver se quita y me pone:La sesión de cámara web ha finalizado.
No se porque me pasa esto...
POr favor si alguien sabe la respuesta que me conteste..o que me agregue al msn es:: sha-kixy-morenita-diablilla@hotmail.com
-1
Cada vez que inicio sesión (desde la última actualización 2009) se me cierra sesión a los pocos segundos :S

Alguien me puede decir que pasa?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo lo solucione asi, te vas a internet explorer, herramientas, opciones de intermet,opciones avansadas y le dais a restaurar configuracion avansada. luego reiniciais el pc y ya esta.
-1
el messenger también se me cierra, y no me quedó más q usar el portable. Pero igual kiero el otro messenger,el windows live messenger 2009, asi q kiero q alguien em diga q hacer porque he probado toodo lo q han puesto aquí (menos el panda virus, es una porkeria) por favor responddanme, me muero!!!!!!!!
-1
MUY BUEN PROGRAMA.... DEJEME DECIRLE QUE SU PROGRAMITA ES MUY EFECTIVO EH =) MUY RECOMENDABLE.... MUY RECOMENDABLE
-1
Q onda como les va ps yo tuve este problema y estuve buscando pero no he encontrado mayot informacion y ps ya reinstale y repare el msn pero nada entonces lo que hice fue desinstalar el msn live plus y ya no me dio este problema luego volvi a instalar otra vez el msn live plus y volvio el problema en sintesis este es el problema y no se porq pero bueno es la unica forma de seguir chateando y sin nick a colores jejeje espero les sirva de algo
-1
MAN , LA SOLUCION CUANDO NO TE ANDA EL MSN.... FORMATIA A MORIR, UNA O DOS VECES AL DIA... FORMATEA HASTA Q EL CD DE WINDOWS EXPLOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA ES LA QUE VA TESORO!
-1
la verdad a mi me pasaba lo mismo pero lo que me resulto fue correr el c-cleaner (en modo "limpiador" y despues en "registro" haciendo una copia de seguridad) y desisntale todas las odiosas barrar de busqueda "ask" "google" "yahoo" y las demas asi que despues de eso desisntale el messenger 8.5 porque para mi gusto es el mas estable ya que la nueva version2009 es muy confusa, como decia lo desinstale borre las carpetas que quedan en archivos de programa y lo volvi a instalar y listo resulto ahora ya no se cierra y trabaja muy bien suerte y saludos...
-1
ey la neta no me funciono, chale me ardi, pero bueno otra solucion!!!!! plz
-1
ajaja mierdaa ... y penxe q me paxaa solo a mi jajaj... pero esto es nuevo ... en la PC de un amigo solo puedo inixiar sexion yO ajaja... ellos no pueden .....antes de formatear podian pero xe xerraa a los 30s o al minuto .. aer creo q la weada es el msnplus .... oi ah intentar con lo de dicen :D...

Gracias de antemano....


pd... El antv PANDA es una ******

msn 7.5 (k) ese es el uniko q aun no me da doloR de cabexa ^^
-1
Me ha funcionado de maravilla el programa.

Gracias!!
-1
https://skydrive.live.com/?cid=2c011d0f72186d71 estoy deacuerdo esta pagina funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1
hola a todos amigos y amigas jejejeje.

quiero comentarles que yo tube el mismo problema con el messenger. 9, plus y de hecho pues son los
que se utilizan ya que ahora no se puede usar una vercion pasadita porque nesesita actualizarse.

pero la solucion que encontre es muy facil y consta de lo siguiente:

ve a "MI PC" y abre la unidad "C" despues abre la carpeta "ARCHIVOS DE PROGRAMA" y ahora busca la carpeta
"WINDOWS LIVE" en esta carpeta se encuentra una que se llama "CONTACTS" abrela y por ultimo.

elimina la .dll que se llama "abssm.dll" reinicia tu equipo y listo.

bueno esto me funciono a mi de maravilla espero que a ustedes tambien les funcione.

saludos buena suerte.
-1
adraniel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
21 may 2010 a las 18:55
eresss el mehor pixaaa!
intentandoo arreglaa el msn de todas las formas que habiaa x internet, pero ninguna valia, estaba jarto ya de leer y probar, pruebo la tuya y sirvió!
muchas gracias colegaa! Saludos
0
Excelenteee!, me sirvio mucho!... muchisiimas gracias!!,, y felicitaciones!
0
muchas gracias voy en 6 minutos i no se me cierra espero que siga asi :D
0
mmmm... a mi me funcionoo mui bien!! :)... peroo ahora no puedo agregar contactos... y los qe me agregan no me ven conectada :( .......qe puedo hacer??? help me!!
0
Saludos !! pues dejenme contarles que yo me baje el "msn clean" y si me encontró un archivo malicioso, ya lo elimine, Funciono? si, lo acabo de reparar y hasta ahora no hay problema, haber como sigue. Hasta luego, gracias por su ayuda.
-1
pz fijiate q iio hize tdo ii tambn baje el msn clean ii pz nda masz no m detecta ndaa i pz no kreo q m aiian kongelado mi msn pro pff ia stoe hasta la mamii
0
Hola, muy buena respuesta la de magsxx , ami antes me pasaba , despues no me ando mas y lo que ise fue descargar la ultima version de Messenger , esta super.
Espero que te sirva de algo
Chao
-1
Un millon de gracias ....escanie mi pc en modo a prueva de fallos con el msn cleaner y booooooommmmm resuelto el problema ahora anda super bien mi windows live gracias .........
-1
mmm ami se me soluciono desinstalando un tema de windows xp ke le puse
porqeu al parecer el tema del windows no me era compatible con el widnows live messenger y alfin y al cvabo buske un tema menos pesado o algo por el estilo y ya no se me cierra el messenger...

Y para caxar le puse el tema pesado ke tenia antes y no me abria el messenger, alfin y al cabo ese era mi problema..el tema que se usa para modificar tus iconos e interface( de esos que uno usa para que el PC se vea mas Genial)https://es.ccm.net/forum/affich-25599-por-que-se-me-cierra-el-messenger?Acces=1
-1
como estas baboso wuey es que tu compu ya es muy vieja mejor pidele a el raton de pascua que te traiga una nuv tonto
-1