Ayudame por favor..gracias desde peru

Cerrado
jhosjepier - 27 sep 2008 a las 06:10
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 28 sep 2008 a las 07:02
Hola,
como stan.. bueno mi problema comienza asi... yo tengo en mis manos un MP4 DE MARCA (HITECH HT-NANO 2GB)..estuvo funcionando muy bien todo fue cuando coloque por ultima vez a una maquina en donde estudio para que se carge...al momento de salir de mi studio..estuve escuchando normalmente la musica pero de la nada se apago el mp4 y aparecio como cargando osea como una "arenita"(en la pantalla)...lo apage y lo volvi a prender pero nada asi se kedo y cuando lo metia ala compu..no lo reconocia...hace poco lleve a un tecnico q me dijo q lo podia reparar pero nada no pudo..y oy en dia mi aparato aparece la pantalla en blanco y la computadora lo reconoce como ACTIONS USB 2.0(HS)WIN USB DEVICE le doy siguiente y la compu lo reconoce pero no lo puedo visualizar como un disco extraible en MI PC..ademas de que me sirve q lo reconosca si mi mp4 sige la pantalla en blanco...lei el manual y pense q me ayudaria pero nada y encontre en el disco un archivo llamado MSI noce si eso lo podra resolver.....wno eso es todo y espero de porfa un respuesta muxas gracias estare de tdo corazon por kien me ayude...chau...

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 07:02
pues tube uno similar y resulto ke en sistema operativo vista me paso eso,y al parecer fue sobre carga segun" en fin la cosa es ke si no te lo reconoce creo ke no se como pero el msi es el driver o el instalador de tu aparato ejecutalo talvez ahi te resuelva y te de un formato nuevo a tu dispositivo,ahora en internet hay herramientas para formatearlo yo no he buscado pero conocidos mios lo han bajado si te urge buscalo si no esperame a ke los encuentre, no te aseguro nada pero lmenos te ayudare a buscarlos. y todo empieza por aki



http://www.madboxpc.com/foro/redirect.php?url=http%3A%2F%2Frapidshare.com%2Ffiles%2F11705221%2FHp_Disk_Stogare_Format_Tool__formatear_usbs_upload_by_rodrigo_jah.rar.html espero te funcione suerte ciao
1