Cómo activar el Administrador de tareas

Resuelto/Cerrado
FLACA / ALEXANDRA - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 17:14
 Fersumo - 11 dic 2019 a las 01:01
Hola,
amigos tengo un problema se me borro o desactivo el administrador de tares me podiran decir como solucionar esto por que al parecer fue un virus que lo quito gracias

les dejo mi correo por si algo ...@universitarios.com
Consulta también:

38 respuestas

bueno,es bastante practico y sos no te haras bolas :
inciio/progrmas/accesorio/herramienta de sistema /restauracion de sistema.
bueno es mas practico para que no te pierdas si no funciona me informas.
piscoliny@h...
1
Tengo un script, que te recupera de ese lio, casi no pesa nada, si te interesa, solo avisa y te lo envio al correo, es un script antirootkits,

para serviles, bye
1
Por favor enviame el script a manhid2627@yahoo.com
Gracias
0
teloconsigo2006
17 sep 2011 a las 06:30
gracias gracias .dbs ok anda muy bien
0
holaa intente hacerlo pero me dice: No se puede mostrar uno o mas controles ActiveX por alguna de las siguientes causas
1)la configuracion de seguridad actual prohibe el uso de controles ActiveX en esta pagina.
2)el editor de alguno de los controles esta bloqueado.
si me pueden ayudar se los voy a ree agradecer.
0
me sirvio muxo, gracias totales..jejejej
0
te refieres a restaurar sistema????

xq si es eso ya lo hice fue lo primero k hice y no funciono
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
23 oct 2008 a las 03:34
bueno

para activar el regedit pase esto a xp abres tu block de notas y despues lo guardas como task.reg



Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion­\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000000
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

ok espero te sirva!! si no me dices y te ayudamos a buscar otra solucion
0
master25 > Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009
23 oct 2008 a las 19:36
eso dond lo pongo o k ago con el??
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867 > master25
23 oct 2008 a las 19:42
para activar el regedit pase esto a xp abres tu block de notas y despues lo guardas como task.reg

donde sea y despues lo ejecutas!!



Windows Registry Editor Version 5.00 

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] 
"DisableTaskMgr"=dword:00000000 
"DisableRegistryTools"=dword:00000000 


ok espero te sirva!! si no me dices y te ayudamos a buscar otra solucion
0
Hola que tal, gracias por tu ayuda.

Me lo envias por favor

Jr_betin@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias mi pana por esos datos
0
Hola Amigos Nada De Esto Funka Por Favor Si Descubren O Inventan algun tipo de Comando o Algo Asi Favor Avisarme.

Mi Correo es Fvalverde9@hotmail.com

Gracias
0
Usa combofix
0
vale son sekos cabros xd
0
una respuesta muy sencilla reinstalen el sistema operativo
0
explicame tu problema con detalles haber porque no funciona
0
nada de estos me sirvio y necesito restaurar mi computadora urgente
0
asdasdsad
0
no me sirvio no iso nada sigue =
-1
pues yo tengo el mismo problema, o peor, no se me activan ninguno de los inconos del escritorio, ni dando el clic derecho en el escritorio, NADA. He intentado con todo lo que han dicho y hasta ahora, NADA. Por favor, alguien que de con la solucion para el cochambreo que ha armado el cabron que invento el virus?
-1
hola yo soy nuevo en esto

a mi tambien me paso en la red de mi trabajo y con varias maquinas lo pude solucionar bajando un programa que se llama MSNCleaner y trae una opcion para habilitar el administrador de tareas, tambien para el boton ejecutar y un par de cosas mas, pero me dejo de funcionar,

prueben ustedes con ese prigrama a ver ke pasa

saludos
0
a mi me paso lo mismo y cree otra cuenta administrador y borre la q se la habia tirado el virus xD espere q les sirve de algo =P,
-1
MIREN CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO A MI ME SUCEDIO LO DEL VIRUS LO RARO ES QUE SEMANAS DESPUES DESCONECTE EL INTERNET DURO ASI LA COMPUTADORA ALREDEDOR DE 1 O 2 MESES PESE CONTAR QUE NO DEJABA ACTIVAR EL ANTIVIRUS NI ALGUNAS PROPIEDADES BUENO DESPUES DE ESTO LO BOVI A CONECTAR Y CONECTE LA COMPUTADORA AL CONECTARLA LA COMPUTADORA SE COMENZO A ACTUALIZAR COSA QUE NO HACIA ACTUALIZO EL ANTIVIRUS Y SE ACTIVO ANALIZE LA COMPUTADORA Y SE ELIMINARON TODOS LOS VIRUS MI CONCLUSION ES QUE ESTE VIRUS VIVE DE LA CONEXION A INTERNET Y QUE SIN ELLA NO SUBSISTE POR MUCHO TIEMPO ALGO MAS ME DEJO UN DESASTRE EN LA COMPU QUE HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO REPARAR YA HICE LA MA YORIA DE LO KE DICE PERO NO FUNCIONA MUCHAS GRACIAS A SUS APORTACIONES Y MI APORTACION NO SE SI SEA DE GRAN AYUDA PERO SOLO LOS KIERO INFORMAR UN POCO MAS DE COMO SE COMPORTA ESTE VIRUS
-1
miren si no te deja abrir regedit
aser lo siguiente entrar al gpedit.msc
despues de eso en configuracion de usuario
entrar en plantillas administrativas y luego abrir sistema
despues en la parte derecha aparesera la carpeta opciones de
ctrl+alt+supr entran hay y despues abren quitar administrador de tareas
y ponen en desabilitada y aplicar
y listo activado el administrador de tareas

porfavor avisen si les sirvio avisenme o sino tambien para darles otra solucion

a tanoman_13@hotmail.com agregenme y para lo que les pueda ayudar
-1
hola soy nuevo en estos foros y..la ayuda que me diste, si activo el administrador. gracias seguire cacharriando para ver si deja de apego esvribire a ver que paso
arecer lo del autorun.inf..lu
0
mae pura vida me sirvio exelente...
0
Men eres mi héroe no sabes cuanta lucha avía cogido con ese problema Gracias y que Dios te bendiga y ayude a ser mas brillante para que sigas con tus aportes que son importantes para nosotros. cuídate.
0
bien ha........me sirvio...espero...ke me dure..px...men......mi msn es arturo_el_unico1@hotmail.com.........cdt........toy ke limpio mi makina d mela......
0
hola mi administrador de tareas se desactivo que hasgo
-1