Como para abrir los puertos 717

Cerrado
Eskin - 25 sep 2008 a las 08:10
x.naty.x Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 17:51
Hola,
mi e.mail es dekib_x86@hotmail.com quisiera ver si alguien puede ayudarme a abrir los puertos 7171 para poder abrir mi ot server de tibia ya tengo mi ot editado y listo para ponerlo online pero no tengo loc conocimientos para abrir los puertos y mi coneccion es de acceso telefonico no tengo rauter alguien ayudeme por favor se los agradesere infinitamente y por si alguien le interesa lo hare god de mi servidor en agradecimiento por ayudarme
Consulta también:

14 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 22:26
espero te sirva la info

http://www.helpy.com.ar/adsl-helpdesk/abrir-puertos-alcatel-speed-touch-pro.htm
6
WENAS!!
pues mirar ami lo k me pasa k ya tengo todo mapeado y todo y estoy a puno de abrir el server pero no se como se abren puertos si alguin me lo puede explicar porfavor aki dejo mi msn:ruvio_bcn@hotmail.com
i komentame algo porfavor i esperok lo k me digais me sirva de ayuda xD!!!!!!!!!!!
4
plis help como puedo abrir los puertos 7171
tengo konexion de cablemax
=(
0
como abro los puertos 7171 con wifi yo conosco a alguen que los tiene por wifi en notebook ayuda nacho_11cor@hotmail.com si me ayudan y lo abro los are rei ok bye
0
como pongo online un server :S!
0
lol lo mas facil
0
como pongo online mi server 8.1
0
we agregame a msn yo te ayudo amner_tripleh@hotmail.com
2
Hola amigos pues mira no me sirvio la informacion debido a que yo uso sistema operativo windows vista y aparte mi conexion a internet es mediante linea telefonica de prodigy de telmex usando el modem iterno de mi lap top si esto sirve de algo mi modem es ( modem -HDAUDIO soft data fax modem with smartCP COM3 ) y pues me gustaria poner mi ot server de tibia online espero que con esta informacion alguien pueda darme ayuda para poder lograrlo
Ojala y si se pueda bueno nos vemos y gracias otra ves
atte Eskin
0
mira bro
para abrir los puertos
tienes
k abrir panel de control->window firewall>(i arribita ai unas obciones no te puedo dar bn la info
pero en una salen muchos programas le pones add program i buskas el link de tibia.)
cuando lla lo agas puesto
ai va a salir "[] tibia"
lla k salga
si no esta palomiado o markado lo markas
[x]Tibia
iia k este markado
solo le das 1 click parak apareska como subrallado o sombreado.
le pones add port
iia k le pongas add port le pones 7171 y arriba le pones el ip por ejemplo 291.156.67.145
i le das ok o aseptar
y ya estan abiertos los puertos bro
te agrege
mi msn es somerville_dean@hotmail.com
cualkier info me avisas se un poko sobre esto
:P
0
eres un dicker weeeee
0
men me ayudaste muchisimo :D
0
ola buenas ojala alguien lo vea ya tengo abierto mis puertos 7171/7172 ya me registre en no-ip ya configure el server en confi.lua pero cuando kiero entrar al server no me deja no carga nisikera la lista de acc con mi ip encambio si pongo 127.0.0.1 en el ip changer me carga la lista pero no entra al word k puedo hacer por k no entra y me marca error como si estubiera offline el serverser
0
sergio me pasa exactamente lo mismo que a ti .. :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 03:13
ok trata de liberar el puerto desde el firewall de windows!! si esta por via telefonica de telmex, osea no eres banda ancha!! si es asi puedes hacer de firewall de windows y si tienes antivirus deshabilitalo solo en la configuracion


ok intentalo y dime como te fue!!
0
si alguain sabe como solusionar eso plx msn me saulaso_cena96@hotmail.com o simplemente responda aqui
0
NUEVO OT SERVER TIBIA 8.52 kuantikum.servegame

Mensaje por xCLAWX Hoy a las 3:52 am
NUEVO OT SERVER TIBIA CON MAPAS REALES
QUEST, MAGIAS Y EQUIPAMIENTO
SERVER ABIERTO LAS 24 HORAS
SI QUIERES SABER MAS, INGRESA AKI

PAGINA: kuantikum.servegame.com

IP : kuantikum.servegame.com VERSION: 8.52 ESP/BR

>>>>>----------- TE ESPERAMOS! ------->
0
yo tampko se
ayudenme mi msn es the.chiro@hotmail.com
0
e we tienes infinitum? o agregame al mi msn amner_tripleh@hotmail.com
0
x.naty.x Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 17:51
Para cambiar la configuración de un puerto tienes que hacer esto:
-haz clic en inicio
-panel de control
-sistema y seguridad
-firewall de windows
-configuración avanzada
-reglas de entrada
-nueva regla
-eliges puerto
-marca PUERTOS LOCALES ESPECÍFICOS y alli pon el puerto que quieres abrir
-siguiente
-permitir la conexión
-siguiente
-ponle un nombre a la regla
-finalizar.
con eso queda el puerto abierto según las condiciones de la regla que creaste :)
espero que te sirva
0
ke alguien me ayude abrir Los Puertos De tibia para ke la gene e
2 jul 2009 a las 19:35
wenas gente mira kiero abrir los puertos 7171 de tibia xke tengo un ot i kisiera tener los puertos abiertos para ke la gente entrase es mi primera vez ke tengo un server i me gustaria abrir los puertos ,espero ke alguien me ayude .. chao

Att:Rub
-1
Solo agregenme pero ioo tanbien necesito ayuda no puedo abrir los puertos de mi server pero si se agregenme ioo les digo
0
mira te dejo mi msn
somerville_dean@hotmail.com
te dire + o - como es el bisnes de abrir esto
si tienes anti virus kitalo, apagalo ect ect.
iia k aigas esho esto
as lo sigiente
abir control panel->window firewall
ya k aigas abierto esto
abra 3 obciones en la parte de arriba
buska una k cuando le pikes
se cambie la ventana y salgan varios programas.
al aser esto abajo saldra en la parte de abajo unas opciones
una k diga add program le das click i buskas el icono de tibia
al aser esto saldra en la lista de programas "[]Tibia"
al aparecer esto
mira si esta markado [x] Tibia
sino markalo para k se palomee
luego le pones add port y donde diga
Port:________________
le pones 7171 para k kede asi
Port: 7171
luego sale una obcion k dice ip o name o algo asi
le pones el ip de tu ot i le das en aseptar
i iia tienes tus puertos abiertos
0
necesito abrir puertos si alguien se ofrece javimirandanen@hotmail.com

LE ACEMOS GOD
:)
0
io tengo windows 7 como lo ago?
0
yo tengo windows 7 y esta en ingles,intente en otra pc y no los abre
0
wei pos esk esta todo mal lo k estas dciendo wei tenias k abrir primeros tu puerto y luego editarlo eres un LOL
-2
bueno ps pasando a otro tema aki les dejo un server de tibia k esta chido y si kieren ver las cosas nuevas y eso entren aki les dejo la ip ramos-a.no-ip.biz
es 8.5 :D
-2
www.guiaserver.es.tl
11 feb 2009 a las 13:11
www.guiaserver.es.tl ay muchos ot para descargar y en el apartado de tutoriales abrir puertos ahi t dice como abrir los puertos perfectamente esta todo te lo aseguro echale un vistazo y si t parece buena la pagina recomiendala plx bueno gracias un saludo !!!!!!!!11111
-3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ok no encontre lo que buscaba ni nada interesante

sin mas comentarios
-4