Como descargar argenmu

Cerrado
alexis_18 - 1 sep 2009 a las 20:24
 nick - 28 ene 2012 a las 04:21
Hola,
loco che queria seber como puedo descargar el argenmu rapido xq es pesadissimo si me pueden ayudar gracias

17 respuestas

Loteri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 874
1 sep 2009 a las 20:44
Pesadisimo? vos no sabes de descargas... 250 MB no es nada
aca tenes para descargar todo

http://muweb.nefficient.co.kr/muweb/MU1_02b_full.zip
230 Mb

http://descargas.argenmu.com/parches/parcheargen1_21082009.exe
2 Mb

http://descargas.argenmu.com/parches/rutinas.rar
muy poco
16
che no me deja entrar a la pagina ami
0
ami menos
0
aajajj nos pasa lo mismo
0
ajajaj mi tambien dice 404 not found
0
we esta pagina ni anda anda a cagar bld
0
alguien m dice porfabor como se descarga bel argenmu si alguien sabe x fabor q me diga pliz chau
4
fran yo se tenes q entrar en la pagina al costado izquierdo dice descargar descargas el primero termina de descargar y lo intalas facil
0
franco chauu?
0
che ale preguntas.. tengo des pc: una con windows 7 y la otra con windows vista... en la del win 7 me anda lento i dice has sido desconectado del server, qe ago?
i en la otra ( vista ) se puede jugar?
porqe lei qe deci qe en el 7 no sepodia jugar juegos onlie es verdad? qe ago?
0
pone en youtube y descragar s4
'
agenmu
0
el rompe culos
21 feb 2011 a las 20:20
hola nenas necesito descargar todo lo que tenga que descargar y no entiendo ayudenme o ire a su casa a cagarlos asu casa solo dgan su calle y ire jaja XD
0
pancho mas conocido como francisco
19 ago 2010 a las 14:17
pereo yo ago eso manuz y me aparence 3 cositos que dicen descargar y no puedo
3
tenes q intalar todo completo y ahi nomas
0
si tenes razon es q tenia un viru la makina y no me descargaba ahora yase a kien pedirle consejosgracias che
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes que ir a la pagina de argenmu y poner descargas y descargar el juego y luego el parche.
Asi de esa forma lo instala en tu computadora y juegas
1
che ale preguntas.. tengo des pc: una con windows 7 y la otra con windows vista... en la del win 7 me anda lento i dice has sido desconectado del server, qe ago?
Gracias
0
che ...no me deja entrar a la paguina del argenmu q entre por google me la podes decir bien???
0
no importa si es el 1 2 3 4 5 o6 o lo q sea solo quiero un buen mu para jugar jaj xD
0
quiero descargar el argenmu 2 gratis como ago
1
como ago para descargar argenmu 1 el 1
1
hola como puedo aser para des cargar
1
hola como puedo des cargar el argen xfabor
0
che locos me pueden ayudar en algo el argenmu season 4 ¿ hay para windows 7 ?
0
entra a la pag y busca donde dice descarga www.argenmu.com/argen2
0
eso todo chamullo e llo le dejo la pagina del argenmu s4 http://www.argenmu.com/argen1/ esta pagina la mejor para descargarlo tienen q poner descargar y tienen las opciones del link con parche es mejor y sin sonido x q ocupa menos espacio en el disco dura y anda mas rapido si nesesitan me llamo kino de recet 250 yo los ayudo buskenme en lorencia o davias

aguante el mu...........-_-
1
la pregunta seria si se puede descargar el argen mu s6 sin sonido xq es similar al de argen 2 y... y pesa 669 mb algo asi, con sonido. pedasos de giles
0
ola keria saver como ago para descargar argen mu season 4 ..gracias..
0
COMO HAGO PARA DESCARGARLO RAPIDO
0
hey porfavor a todos: como y de donde descargo argenmu season 4 " que ande "
0
entra en la pjina q es www.argenmu.com y alegi ala mujer y descargalo q aparesera abajo de crear cuenra
0
hola a todos quisiera saber donde puedo descargar el argenmu 2 por q no tengo ni idea porfavor expliquenme bien
0
si quieres descargar argenmu season4 tienes que ir al ciber y al argen lo pasa aal pendrai
-1
muchas gracias
0
¿como descargo el argenmu2?
-1
pones argenmu y el argenmu 1 ahi al lado dice descargar pones el primero y despues termina de descargar y lo intalas chauuuu??
-1
gracias....
0
quiero bajar el mu ahora como hago
0
yo no puedo entrar al mu: miren descarge el cliente lo descomprimi y luego descarge el parche y lo descomprimi en la carpeta argenmu... y cuando quiero entra me dice estas desconectado del argenmu.... y ya intente de varias maneras para instalarlo y nada..... xfavor... ayudenme.... es el argenmu season 6.... antes podia jugar re bien pero ahora nose ke onda
0