Necesito Formularios para mi página web

Resuelto/Cerrado
tetadicto - 20 sep 2008 a las 06:00
 sdfh - 8 sep 2014 a las 04:23
Hola tengo una página web en donde requiero dos tipos de formularios ya los tengo hechos pero no funcionan he probado de todo y creanme ya desisti al parecer tengo problemas con el CGI mi del proovedor del servicio que es Triara los hice en DreamWeaber si hay alguien que me pueda hacer los formularios se lo agradecere solo denme el costo y que mencione que necesita para empezarlos soy de la ciudad de México espero me pueda ayudar alguien Gracias. mi tel 19-90-69-54 es directo
Consulta también:

10 respuestas

H50 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2008 7
20 sep 2008 a las 16:10
Hola

Yo tambien tengo el mismo problema..Ayuda por favor!!!!
4
El motivo de mi contacto es porque estamos interesados en ofrecerle la
posibilidad de generar ingresos con vuestra web, los cuales
incrementaran su rentabilidad.

Si quieres escuchas mi propuesta, por favor, me pasas tu msn, teléfono,
o por mail mismo, y con gusto sacare todas vuestras dudas.

No dejes pasar la oportunidad de que vuestra web tenga ingresos a nivel
profesional, con una empresa que lleva años en el mercado.


saludos!
0
Buenas,

Nosotros le podremos hacer un formulario de consulta por tan solo 15€ ;el formulario se conpone de cuatro canpos.

Nombre
Correo
Asunto
Mensaje

Dos campos estan compuestos por html y uno por php.

Si desan más informacion: informacion@dominios-globales.com

Web: http://www.Dominios-Globales.com

Atte.Julio Muñoz
0
Ingresa a www.formlogic.com es gratis
0
necesito crear un formulario para mi sitio web, pero no tengo ni idea por donde empezar, jajja
0
baratoyoriginal
2 feb 2012 a las 15:33
Hola no se si tendrás ya tu pagina web, pero si no es así entra en http://www.baratoyoriginal.es/diseno-web.html y por solo 19,95 al mes tendrás tu pagina web a medida con copias de seguridad todos los meses, para cualquier duda infórmate en baratoyoriginal.es ¿A que esperas? Podrás triplicar el numero de clientes y por solo 19,95 no lo dudes!
0
yo estoy Dispuesto a ayudarte Gratis solo Escribeme ami Correo o contactame por el MSN

Es el Hotmail.com

NOTA: Esas personas no son profesionales y las paginas web que te puso uno de ellos son de poca Calidad te lo digo yo que soy Ing. en Sistemas

JUANMATAGONZAL@HOTMAIL.COM
1
juan......bully_0504@hotmail.com
18 nov 2008 a las 20:47
hola juanmata como andas espero q bien
bueno yo quiero hacerme una paguina web donde subir fotos musicas y etc...y kiero entrar en otras para sacar buenas musicas y todo pero no se como creearla si podes agrgame o yo ya te agrego a mi msn y me enseñas si?gracias chauuu
0
Hola Juan puede ser que me ayudes con el código php para subir datos a mi página porque no sé por qué no sube nada. Espero que me contactes a ver que error estoy cometiendo.
Gracias
0
93pepe93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009
28 ene 2009 a las 14:04
hola me gustaria hacerme una web y necesito ayuda, he leido que tu lo haces.

Gracias
0
Escuela Escorpiones Cheer Monclova
6 feb 2009 a las 22:24
Juan Mata ya te agregue, estoy esperando que me agregues po favor ya me urge hacer mi pagina. Gracias
0
hola quiero saber como poner un espacio de comentarios en mi pagina web necesito una respuesta!!
0
Hola:

Supongo que el fomulario lo habras hecho en php?

El problema puede de que el hosting que contrataste no tenga el servicio de php.

o que habras puesto algun codigo mal escrito.

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo ataves de http://www.desarrolloswebs.es
por cierto como se llama tu pagina web?
Saludos.
0
Hola contactame y puedo ayudarte, sin costo...saludos de Hermsoillo, mexico.
hay que apoyarnos.
0
JUNIO 10 DE 2009

HOLA !!

NECESITO AYUDA URGENTE, DEBO ENTREGAR EL SIGUIENTE TRABAJO FINAL DE SEMESTRE PARA LA UNIVERSIDAD, Y SOLO TENGO PLAZO HASTA EL 12 DE JUNIO/2009. ¿SERÁ ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?, DE ESTO DEPENDE PASAR LA MATERIA.

Trabajo Final Diseño de sitios Web
Crear un sitio Web con mínimo 3 paginas que permita ingresar datos en un formulario tipo encuesta
con mínimo 15 campos y utilice diferentes objetos como text, boton, list y otros.
Debe efectuar la validación de mínimo 3 datos de diferente tipo, tener enlace a otras paginas que
pueden ser desarrolladas en formato libre y tener enlace a una cuenta de correo.
Tambien debe tener una de las paginas con imagen y utilizar diferentes tipos de enlace entre las
paginas.

MIL GRACIAS A QUIEN ME PUEDA COLABORAR.

CRISTAL
0
Dasel > CRISTAL
14 jun 2009 a las 19:50
Hola, Cristal.
Lo siento cheque mi correo hasta el 14 Junio 2009, porque andaba fuera de la ciudad y sin computadora...
y no pude ayudarte, la proxima manda mensaje con mas anticipacion, y con gusto te puedo ayudar.
Saludos.

dasel.
0
POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR? NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves? copiar y pegar en? otros 5? videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo? lei y lo? hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una? semana? comentario de rodrigo
0
POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR? NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves? copiar y pegar en? otros 5? videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo? lei y lo? hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una? semana? comentario de rodrigo,,
0
POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR? NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves? copiar y pegar en? otros 5? videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo? lei y lo? hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una? semana? comentario de rodrigo---.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Os recomiendo que visiteis esta pagina, ahi seguro que lo encontrais
Esta bien elaborada y con bastantes herramientas para los webmasters
www.muxoymas.com
0
En esa página no hay nada
0
guiovannybrayan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 13
31 oct 2011 a las 00:53
POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR? NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves? copiar y pegar en? otros 5? videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo? lei y lo? hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una? semana? comentario de rodrigoÑ.,gstt
0
POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR? NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves? copiar y pegar en? otros 5? videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo? lei y lo? hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una? semana?
0
POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR? NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves? copiar y pegar en? otros 5? videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo? lei y lo? hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una? semana?
0
Efectivamente pienso que necesitas habilitar PHP para tu host, conversa con tu proveedor y realiza las consultas de caso, me puedes contactar a travez de
www.netsolutionperu.com
0
Net Solution Peru
3 ago 2011 a las 14:42
Efectivamente pienso que necesitas habilitar PHP para tu host, conversa con tu proveedor y realiza las consultas de caso, me puedes contactar a travez de
www.netsolutionperu.com
0
janooishq Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 16:57
Thanks for the tips, maybe I can use this svelte my noesis marketing and I've been use whatsoever ethnical media in try a interaction and they eff handicraft a big friendliness on me.
<a href="https://www.bestjobdescriptions.com/">BestJobDescriptions.com</a>
0
Very useful information. I was very pleased. Thanks


http://www.boyacibadanaustasi.com/ boyaci
http://www.boyaustasi.net/ boya
http://www.boyayapidekorasyon.com/ dekorasyon
http://www.catiaktarmaonarim.com/
0
hola .me llamo Thais ozuna soy del peru y aunque no se nada de paginas web .quiero unirme a la persona que comento algo sobre el escritor venezolano eduardo j gonzalez , tengo un ejemplar del cuentecito ¿porque lloran las tortugas? si alguien sabe donde puedo encontrar el resto de este secuencial, que se anuncia al doeso del pequeño texto
0
lafseo90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 06:46
Proyecto admisión índice Peso ligero, igualmente conocidos como servicios de índice de world wide web, se puede utilizar para descubrir detalles del correo, que definitivamente no se encuentran dentro de una toma en la vida regional ebook objetivo o incluso un índice de toda la empresa, incluyendo el número de destino en todo el mundo.

http://www.transferessays.com/our-common-app-transfer-essay-writing-service/
0
RODRIGO_MOOMIN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 17:27
Hola buenos dias, se que este post es un poco viejo pero necesito la misma ayuda por favor...
entre a trabajar a una empresa y me piden lo mismo pero no les mentire no se mucho del tema en php y gracias al que me pueda ayudar
0