Modificar texto escaneado [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2009
-
 ceci -
Hola,

NECESITO MODIFICAR TEXTO QUE SCANEE PERO SOLO ME APARECE COMO IMAGEN

TENGO UN MULFUNCIONAL hp PHOTOSMART C4280
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
40033
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de julio de 2020
214.162
Para que puedas modificar un documento escaneado, primero conviértelo a Word. Para esto puedes utilizar la página Ocronline.
Consulta nuestra ficha Convertir a Word un documento escaneado en línea.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
50
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2009
24
Hola. tengo tambien un escaner hp y existe una opcion que dice salida, ahi le pones que te lo escane en pdf, luego buscas en google de .pdf a .doc y te dara muchas opciones algunas gratis en las que subes tu archivo, le pones una direccion de correo y te las mandan ya en word.

La otra es que compres el programa llamado abby, y con ese puedes convertir tus pdf a word, excel o power point, la cosa es que escanes en pdf.

Otra que se me ocurre es que abras el word, le pongas insertar imagen desde escaner, luego guardas el archivo y lo pasas a pdf en linea, luego de pdf lo vuelves a pasar a word, pero espero que ya te aparezcan las letras como tal para que lo puedas editar.

Ojala te ayude y no te haga pelotas.

Saludos
muy bueno!!!!
Como pasar a PDF en linia (DONDE) please se mas claro(a)
trankilo olvidate de eso de PAINT eso son novatos

entra http://www.ocronline.com/, luego de k te registres subes tu archivo PDF te lo enviara en WORD y luego podras editarlo aun k sea una imagen o lo k sea
muy bueno gracias
gracias por la recomendacion me funciono
la opcion mas facil cuando quiero cambiar el texto de un documento escaneado es muy facil solo escaneas el documento, lo editas en el pain lo modificas y lo grabas de nuevo como imagen pero no es tan sencillo debes de jugar con las letras pues la arial 10 es como la arial 18 en pain ya toca por ley de descarte al principio es demorado pero una vez lo aprendes a hacer es muy facil, pilas que modificar documentos es un delito pero a algunas amistades se les puede hacer el favor
esta opcion es mas facil pero complicada lo mandas a paint y cuando lo tengas ahi lo aumentas a 6x o menos vas a ir recurtando letra por letra hasta que formes una palabra bueno almenos asi le hago yo y no batallo espero que te haya servido saludos!!!!