Instalacion MSN 9 fallida,no puedo instalar

Resuelto/Cerrado
nexis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 17 sep 2008 a las 14:58
 Coello - 9 ene 2011 a las 12:37
Hola, necesito una ayuda de ustdes, ayer estaba en un ordenador y estaba instalando el messenger 9 plus pero no se q paso no se completo la instalacion y me fui a quitar y agregar programa pues hay no estaba y yo tenia antes en messenger plus y ahora no me aparece lo busco y lo instalo pues me dice algo hay en ingles q no entiendo y no puedo instalar el messenger plus q puedo hacer.. espero su respuestas. gracias.
Consulta también:

27 respuestas

entras aqui:http://www.anno1777.com/index.php?i=79953 es gratis.
HERMANISIMO REGRACIAS EXCELELENTE APORTISIMO..................... REMEN GRACIAS DE NUEVO
che luis....sos un groso..me salvaste la vida guachin...te amo... te lo digo de una .... LUIS TE AMO.. Me re salvaste la vida....
mecojiatuvieja
25 may 2010 a las 04:05
MUCHAS GRACIAS MAN
DE VERDAD!
gracias maguiver...sos un papanatas!! saludos dede el mas alla!!
Gracias a esta Pagina/Foro pude solucionar mi problemas MUY BUENO gracias saludos atte.
gracias a esta pagina pude solucionar mis problemas , en verdad gracias estuve arto tiempo buscando la forma de arreglarlo
solo esta pagina me sirvioo , gracias por acer estar paginas y por darle soluciones a estos problemas qe creo qe muchas personas le suceden y no saben qe acer, en verdad gracias =)
AYUDAME MI CORREO NO ABRE DISE QUE EL INTERNED ESTA MAL CONECTADO PERO SI ME ABERN OTRAS PAJINAS
QUE HAGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRAAANDE LEOOOO!
muchaaaaaaaaaa gracias graaaand
noooooo mames leoo, todo un pro muchas gracias ^^
wena leo tube como 2 dias weando con la caga pa instalar el msn vale gracias me salvaste