Sacar virus de mi celular e 215

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
-
Hola,me gustaria savr como le saco el virus de mi celular e 215 porq el otro dia le baje un formato jar y jad para instralarle un diccionario pero lo pase a la memoria interna del celu y se me tildo .le ago de todo y sigue asi si me pudieran constestar muchas gracias mi msn es : cumbierito12@hotmail.com

4 respuestas

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2009
5
Intenta sacar lo que le pusiste antes de que empiece a andar mal...
Conectalo a la pc e intenta pasarle el antivirus a ver que pasa.
2
lo ke pasa ke cuando conecte la memory se me pegaron virus entonses no se cual es la clave para sacarselos

x fa me la pueden desir
0
mira lo k puedes hacer es yabar tu cel a la compañia de tu cel o lo puedes yevar a un lugar de reparacion
0
mira lo que puedes hacer es agarrar el usb lo conoectas a la pc o si bo tienes usb usa un adaptador despues de k lo ayas conectado a la pc usa el antivirusde tu pcy si no tienes el anti virus descargalo te recomiendo el avira o el norton
0
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
537
ya identificaste cual es el virus??? si es asi, dime su nombre con todo y extension, el mas comun entre los celulares pero no hacen daño porque no es para esos sistemas operativos son, sthubDB.tdb o autorun, checa eso si es asi cualquier antivirus de pc lo borra.
0