Sacar virus de mi celular e 215

Cerrado
javi - 20 ago 2009 a las 18:17
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 21 dic 2010 a las 00:17
Hola,me gustaria savr como le saco el virus de mi celular e 215 porq el otro dia le baje un formato jar y jad para instralarle un diccionario pero lo pase a la memoria interna del celu y se me tildo .le ago de todo y sigue asi si me pudieran constestar muchas gracias mi msn es : cumbierito12@hotmail.com

4 respuestas

Tirso Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 5
20 ago 2009 a las 18:22
Intenta sacar lo que le pusiste antes de que empiece a andar mal...
Conectalo a la pc e intenta pasarle el antivirus a ver que pasa.
2
lo ke pasa ke cuando conecte la memory se me pegaron virus entonses no se cual es la clave para sacarselos

x fa me la pueden desir
0
mira lo k puedes hacer es yabar tu cel a la compañia de tu cel o lo puedes yevar a un lugar de reparacion
0
mira lo que puedes hacer es agarrar el usb lo conoectas a la pc o si bo tienes usb usa un adaptador despues de k lo ayas conectado a la pc usa el antivirusde tu pcy si no tienes el anti virus descargalo te recomiendo el avira o el norton
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
21 dic 2010 a las 00:17
ya identificaste cual es el virus??? si es asi, dime su nombre con todo y extension, el mas comun entre los celulares pero no hacen daño porque no es para esos sistemas operativos son, sthubDB.tdb o autorun, checa eso si es asi cualquier antivirus de pc lo borra.
0