No puedo vajar programas ayuda

Cerrado
drastor - 20 ago 2009 a las 16:34
 drastor - 20 ago 2009 a las 17:17
Hola,
yo estoy en lo mismo que miranda no puedo bajar nada de internet yaque al final s apaga igual he ido de foro en foro tratando de solucionar el problema pero no resulta nada prove asiendo otra cuenta y denominarla administrador y no no resulta
tambien quise borrar la cuenta de ad,inistrador en otra cuenta administradora y tampoco puedo
mi antivirus lo elimine y cuando quise baja otro me di cuenta que nose puede tambien intenteentrar en modo seguro pero mi teclado y mause son inalambricos entoncs no me permite entrar hay pf
tampoco puedo habilitar la opcion regedit en ejecutar
relamente estoy perdido,me habia pasado esto antes pero despues d un dia se elimino solo el virus
..ahora ya no pasa ,quien me puede ayudar.igual formatearia el pc
pero me heche el lector se puede intalar otro sistema operativo con un mp4 y tambien no puedo restaurr el sistema yaque tambien esta inavilitado ayuda si

1 respuesta

Elpela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 2
20 ago 2009 a las 17:09
no logro comprender bien, cada vez que intentas bajar que cosa se te apaga la pc?
te fijaste si no es un problema de sobrecalentamiento del micro? talvez el problema este en el hardware y no en el software.
0
sobre calentamiento del micr mmmmmm y como puedo ver eso ??

aaa

igual el problema es que no puedo bajara nada de nada de internt por que se apaga el pc

y tengo un virus
lo malo es que no tengo antivirus por que anoch lo borre
y ahora no puedo vajar ninguno por lo mismo se apaga
0