Consulta también:
- Problemas con office 2007
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Office 2007: descargar office 2007 gratis en español completo + serial - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
3 respuestas
la solucion es formatertu ordenador por que los virus ya estan como parte del sistema y ningun antivirus los va ver ay..
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO CON EL OFFICE SI ENCUENTRAS SOLUCION ME AVISAS A MI SE ME CUELGA LA MAQUINA CUANDO ABRO ARCHIVOS RECIVIDOS Y CON TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESA CARPETA E IGUAL EN TODO MI COMPU SE HACE MAS LENTA CUANDO ABRO EL WORD DE OFFICE, SI ENCUENTRAS ALGO ME AVISas yo tambien estoy buscandole una solucion
Amiguito lo que me cuentas me suena a virus , tu dices que tienes el karspensky y el avast no se que piensas pero en mi concepto esos son dos de los antivirus mas malos de toda la web; creo que deberias empezar por hacerle una limpieza logica a tu equipo sabes como? si no lo sabes escribeme a rokaruw@gmail.com
y con mucho gusto te dire como.
Espero te sirva esta informacion, a proposito soy colombiano y tambien me llamo ruben.Tengo tambien una pregunta para ti sabes cuanta memoria RAM tienes en tu equipo y cuanta memoria le consume la impresora eso es importantisimo porque hay impresoras que consumen muchos recursos del equipo.
y con mucho gusto te dire como.
Espero te sirva esta informacion, a proposito soy colombiano y tambien me llamo ruben.Tengo tambien una pregunta para ti sabes cuanta memoria RAM tienes en tu equipo y cuanta memoria le consume la impresora eso es importantisimo porque hay impresoras que consumen muchos recursos del equipo.