Ejecucion de datos

Cerrado
ingrid - 16 ago 2009 a las 20:27
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 17 ago 2009 a las 01:06
Hola,
tengo un grave problema cada vez que abro mis documentos me sale un mensaje que dice ¨prevencion de ejecucion de datos microsoft windows¨para ayudar a proteger el equipo, windows cerro este programa ¨explorador de windows¨ sale cerrar mensaje cunado le doy clic en cerrar mensaje se me pone la pantalla azul se borran los icono barra de herramientas, luego vuelve a la normalidad pero cada que abro mis documentos me sale ese aviso por mas que he puesto analizarlo con spyware doctor y como que no lo encuentra porque me sigue saliendo. mi pc es compaq presario v5108cu con xp con service pack 2 ayudenme por favor gracias gracias

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
16 ago 2009 a las 20:43
y que antivirus tienes? la puedes analizar con algún antivirus online y después bajas y la limpias con el ccleaner , saludos.
0
hola pues en este momento tengo spyware doctor pc no tengo nada mas. voy a bajar cleaner tengo tuneup utilites
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
17 ago 2009 a las 01:06
Mmmm lo que pasa que has de tener un virus, en tu maquina te recomiendo que instales un antivius por que los que tienes uno es para los spyware y el tuneup es para mantenimiento de tu equipo, me coments por favor si se soluciono tu problema, saludos
0