Consulta también:
- Como Amplio la señal de recepcion de Internet
- Monitor no detecta señal - Guide
- Señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz - Foro monitor
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
2 respuestas
bueno amigo me parece tan facil como que te compres 2 antenas de 5 bdi y coloques una a tu router y otra a tu tarjeta y punto aproximadamente gastaras unos 15 a 20 dolares porque por soft no hay forma que yo sepa en este caso los Tp- LINK algunos modelos ya bienen con un soft incluido para hacer trabajar al doble o triple algo que le llaman extendelrange o algo como rango expendido sobre todo los que vienen con chip atheros y tambien es cosa de que el router este en una buena posicion una altura intermedia al igual que la antena de tu tarjeta de la pc a la que quieres mandarle informacion.
bueno no sabria que mas decirte sin mas datos ahh
a los que no pueden colaborar mejor no dijan nada
es mejor callar si no pueden dar un consejo espero que te sirva mas vale tarde que nunca
bueno no sabria que mas decirte sin mas datos ahh
a los que no pueden colaborar mejor no dijan nada
es mejor callar si no pueden dar un consejo espero que te sirva mas vale tarde que nunca
wn no creay ke en esta micerable pajina lo vas a en contrar wn anda a programas gratis . net bueno buscalo en gogle y cuando te metas a programas gratis trata de buscarlo ay o en softonic tambien puedes en contrar el programa ke buscas biejo yo te digo ke si sabes buscar demas lo encuentras yo lo bi en una de esas pajinas no lo descarge por ke no me interesaba puesto ke tengo banda ancha bueno no creo ke me buelba ameter en esta cochina pajina sin futuro realmente es una basura ya compare cuidate desde chile saludos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
por dios!!!! primero hay que aprender a escribir.... me parece de muy mal gusto que gente que tenga acceso a tecnologia no sea lo minimamente instruida.. eso delata en que situacion y con que fines se usa..
un poco de cultura no hace nada... piensen en lo que escriben y como lo hacen.. la autocorreccion del word ha dejado sus huellas--
un poco de cultura no hace nada... piensen en lo que escriben y como lo hacen.. la autocorreccion del word ha dejado sus huellas--
Mis disculpas por el desubicado e ignorante que posteo desde mi país (Chile).
Acá no todos somos ignorantes ni mal educados.
A Ricardo le digo que tiene varias opciones
- Comprar una o dos antenas de mas alcance. Si compras una ponla al pc, si compras 2 una al pc y otra al router.
- Puedes poner un repetidor más cerca del pc
- Puedes poner el router más céntrico en la casa.
- Puedes probar distintos canales del router a veces toman mejor los canales altos como el 11 o el 13
- Si usas windows, hay antenas que puedes configurar desde el administrador de dispositivos, y configurarla para máximo alcance (casi siempre viene por defecto equilibrio entre alcance y ahorro de energia). Desde linux creo que siempre usa el máximo de potencia.
Ojala resuelvas tu problema y nos cuentes
Saludos
Acá no todos somos ignorantes ni mal educados.
A Ricardo le digo que tiene varias opciones
- Comprar una o dos antenas de mas alcance. Si compras una ponla al pc, si compras 2 una al pc y otra al router.
- Puedes poner un repetidor más cerca del pc
- Puedes poner el router más céntrico en la casa.
- Puedes probar distintos canales del router a veces toman mejor los canales altos como el 11 o el 13
- Si usas windows, hay antenas que puedes configurar desde el administrador de dispositivos, y configurarla para máximo alcance (casi siempre viene por defecto equilibrio entre alcance y ahorro de energia). Desde linux creo que siempre usa el máximo de potencia.
Ojala resuelvas tu problema y nos cuentes
Saludos
BUENAS A TODOS, PRIMERO Y PRINCIPAL NO ES DE MI AGRADO QUE COMENTEN COSAS QUE NO SE AN PEDIDO PORQUE ES PERDIDA DE TIEMPO EN LOS QUE BUSCAN UNA RESPUESTA CONCRETA.. ACA PREGUNTARON COMO OBTENER UNA MEJORA EN LA RESEPCION DE SEÑAL DE UN PCI 54M/108M TP-LINK. OSEA NO HAGAN COMPRAR MAS COSAS QUE AL FINAL VAN A TERMINAR EN LO MISMO. OSEA SEGUIR PREGUNTANDO POR ESTOS FOROS. QUE SI EL PROBLEMA SIGUE. QUE SE ACERQUE A UNA CASA DE COMPUTACION Y LISTO. Y DESPUES QUE CUENTE CUAL FUE LA SOLUCION.
MUCHAS GRACIAS..DESDE ARGENTINA
PD: ME MORIA DE RISA COMO LE DIERON AL CHILENO... JAJAJAJ
MUCHAS GRACIAS..DESDE ARGENTINA
PD: ME MORIA DE RISA COMO LE DIERON AL CHILENO... JAJAJAJ
9 jul 2011 a las 05:17
26 sep 2011 a las 02:54
16 abr 2012 a las 01:46
6 may 2012 a las 02:12