Como Amplio la señal de recepcion de Internet

Cerrado
Ricardo33 - 15 sep 2008 a las 07:30
 marvin - 6 may 2012 a las 02:12
Hola,amigos necesito una buena ayuda y orientacion, mi pc es de escritorio, pero tengo un wireless PCI 54M/108M TP-LINK y el reuter que transmite la señal se encuentra a 10 metros de distancia en linea recta con dos paredes de concreto de por medio, el problema que tengo es que la señal llega con un valor de 45 a 55 y por momentos no llega, el asunto es que con una personal la recepsion es muy buena, entonces mis preguntas son:
1.- Debo configurar algo en mi pc para aumentar la capacidad de recepsion de la señal?
2.- existe algun sofware para poder aumentar la señal de recepsion inalambrica?
3.- o que tipo de antena que tenga una mejor recepsion de señal me recomiendan para cambiarla por la actual, o si existe algun metodo casero para poder mejorar la recepsion?
agradeciendoles la atencion prestada y en verdad muy agradecido por la colaboracion que me puedan brindar se suscribe de ustedes,


atentamente:


Ricardo33

2 respuestas

bueno amigo me parece tan facil como que te compres 2 antenas de 5 bdi y coloques una a tu router y otra a tu tarjeta y punto aproximadamente gastaras unos 15 a 20 dolares porque por soft no hay forma que yo sepa en este caso los Tp- LINK algunos modelos ya bienen con un soft incluido para hacer trabajar al doble o triple algo que le llaman extendelrange o algo como rango expendido sobre todo los que vienen con chip atheros y tambien es cosa de que el router este en una buena posicion una altura intermedia al igual que la antena de tu tarjeta de la pc a la que quieres mandarle informacion.
bueno no sabria que mas decirte sin mas datos ahh
a los que no pueden colaborar mejor no dijan nada
es mejor callar si no pueden dar un consejo espero que te sirva mas vale tarde que nunca
7
-.- Es la unica forma, "COMPRAR". No ahi mas formas lamentablemente...
0
er cocainomano
26 sep 2011 a las 02:54
ke te acuestes por hay hombre xDD
0
pon 2 diskos de los que sean n la antena
0
hola, yo recibo señal de internet de una persona quien tiene un cafe internet y 4 usuarios de casa como yo, el dice que la velocidad es de 2 gb, y le creo porque un dia baje a 217 KB/s, el problema es que fue solo uno o dos días, yo utilizo mucho el servicio, y mas durante las noches, aproximadamente de 8 pm a 3 o 4 am, por lo cual deduzco que no hay otro usuario (no estoy seguro al 100%) que utilice el servicio a esas horas, el problema es que desde ya hace 3 semanas que mis descargas no van a mas de 30 KB/s, el dice que puede restringir la velocidad para cada uno, pero que no lo hace, no logre ver bien como es que maneja todo pero creo que es un router d-link, tambien logre ver que el puede ver a que velocidad descargamos cada uno y observe que un usuario descargaba a 430 kb/s otro a 150 kb/s y yo a 30 kb/s, hoy por cuestiones de necesidad, compré un tiempo "premium" en shareflare.net, y con descargas paralelas estoy bajando 6 archivos con velocidades regulares: 105 kb/s, 31.2 kb/s, 37.1 kb/s, 44 kb/s, 32.1 kb/s, y 35.8 kb/s para hacer un total de 253.1 kb/s en estos momentos, sin embargo, cuando termino sigo con el internet lento, y las descargas no van a mas que el rango 30 kb/s - 50 kb/s. alguna sugerencia??
0
wn no creay ke en esta micerable pajina lo vas a en contrar wn anda a programas gratis . net bueno buscalo en gogle y cuando te metas a programas gratis trata de buscarlo ay o en softonic tambien puedes en contrar el programa ke buscas biejo yo te digo ke si sabes buscar demas lo encuentras yo lo bi en una de esas pajinas no lo descarge por ke no me interesaba puesto ke tengo banda ancha bueno no creo ke me buelba ameter en esta cochina pajina sin futuro realmente es una basura ya compare cuidate desde chile saludos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-3
Que manera de dejar mal parado a Chile
0
por dios!!!! primero hay que aprender a escribir.... me parece de muy mal gusto que gente que tenga acceso a tecnologia no sea lo minimamente instruida.. eso delata en que situacion y con que fines se usa..
un poco de cultura no hace nada... piensen en lo que escriben y como lo hacen.. la autocorreccion del word ha dejado sus huellas--
0
Señor, antes de dar una recomendación, seria bueno que se devuelva a la escuela a estudar gramatica.
0
Mis disculpas por el desubicado e ignorante que posteo desde mi país (Chile).
Acá no todos somos ignorantes ni mal educados.

A Ricardo le digo que tiene varias opciones

- Comprar una o dos antenas de mas alcance. Si compras una ponla al pc, si compras 2 una al pc y otra al router.

- Puedes poner un repetidor más cerca del pc

- Puedes poner el router más céntrico en la casa.

- Puedes probar distintos canales del router a veces toman mejor los canales altos como el 11 o el 13

- Si usas windows, hay antenas que puedes configurar desde el administrador de dispositivos, y configurarla para máximo alcance (casi siempre viene por defecto equilibrio entre alcance y ahorro de energia). Desde linux creo que siempre usa el máximo de potencia.

Ojala resuelvas tu problema y nos cuentes

Saludos
0
BUENAS A TODOS, PRIMERO Y PRINCIPAL NO ES DE MI AGRADO QUE COMENTEN COSAS QUE NO SE AN PEDIDO PORQUE ES PERDIDA DE TIEMPO EN LOS QUE BUSCAN UNA RESPUESTA CONCRETA.. ACA PREGUNTARON COMO OBTENER UNA MEJORA EN LA RESEPCION DE SEÑAL DE UN PCI 54M/108M TP-LINK. OSEA NO HAGAN COMPRAR MAS COSAS QUE AL FINAL VAN A TERMINAR EN LO MISMO. OSEA SEGUIR PREGUNTANDO POR ESTOS FOROS. QUE SI EL PROBLEMA SIGUE. QUE SE ACERQUE A UNA CASA DE COMPUTACION Y LISTO. Y DESPUES QUE CUENTE CUAL FUE LA SOLUCION.



MUCHAS GRACIAS..DESDE ARGENTINA



PD: ME MORIA DE RISA COMO LE DIERON AL CHILENO... JAJAJAJ
0