Conexion inalambrica por adsl speedy

Cerrado
adry78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 - 14 ago 2009 a las 06:10
 gera - 14 oct 2010 a las 02:51
Hola,

Tengo una notebook con Windows vista home ,Un router linksys wrt54g2(nuevo e instalado recientemente) y una PC con WIndows xp. Mi conexion es Speedy utilizo usuario y contraseña

Bueno mi PC conecta bien a internet (la pc escritorio con WXP) el problema es que mi notebook reconoce la conexion al router y puedo instalar la impresora compartida y ver el equipo pc escritorio desde mi notebook, pero no puedo conectar a internet.
parece estar todo bien salvo que no puedo conectar a internet desde la notebook .

sera por que hice una configuracion mala o por que speedy nesecita que cree la conexion en el vista con usuario y contraseña como la que tengo en la pc con WXP.

bueno evidentemente me falta algo configurar por que parece todo bien pero no concigo conectarme inalambricamente y el de escritorio si puedo


AGRADESCO IDEAS O CONSEJOS O LO QUE SEAAA.

3 respuestas

si me puedo conectar en la pc, pero en la portatil no, yo habia instalado los driver de epeedy y ma sele un error que dice error pppoe algo asi. pero no se si tiene que ver.
2
Oyakata Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 61
14 ago 2009 a las 17:46
Pero... Aun con el router te conectas desde la pc?
El Router es el que se tiene que conectar.
1
debe ser el doc. dela persona a cargo del telefono o sino admin ;)
0