Información para montar una emisora
Cerrado
luna
-
13 ago 2009 à 17:59
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 12 marzo 2015 - 26 ago 2009 à 08:43
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 12 marzo 2015 - 26 ago 2009 à 08:43
1 respuesta
DIABEUX
Mensajes enviados
523
Fecha de inscripción
miércoles 26 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
12 marzo 2015
1.991
26 ago 2009 à 08:43
26 ago 2009 à 08:43
es gratis mi amigo en www.giss.com consiguete una cuenta busca el prgrama sam broadcaster en google con todo y clave de ins. ya que te inscribes te llegas los datos para comenzar a transmitir. y listo.
mira esta es mi pagina. www.ciberespacio.tk si necesitas ayuda contactame.
mira esta es mi pagina. www.ciberespacio.tk si necesitas ayuda contactame.