Problemas entre Ares con Internet Explorer

Cerrado
francisco - 13 sep 2008 a las 04:31
 estaasiduro - 10 jul 2009 a las 18:24
Hola, quisiera saber que cuando abro ares P2P el me descarga las musicas pero cuando abro el internet explorer no me abre la pagina web que quiero
Consulta también:

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
13 sep 2008 a las 15:44
Hola

Que version de INternet Explorer tenes?
0
hola master4, resulta que me descargue el ares 2.0 y y ayer estube bajandome cosas y hoy cuando encendi el ordenador y abri el ares no me dejaba y automaticamente el ordenador me cerraba la pantalla de ares.eso a que es debido?mi correo es el j.a_5.11@hotmail.com..le agradeceria mucho que me contestara. un saludo y muchas gracias por su tiempo
0
FLOR ROJAS > JUAN ANTONIO
26 ene 2009 a las 19:57
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE MI COMPU NO TIENE ACCESO A INTERNET EXPLORE, DESDE QUE QUICE BAJAR EL PROGRAMA DE ARES SE ME BLOQUEO Y AHORA QUE QUIERO TENER ACCESO A INTERNET ME DICE QUE SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA EN INTERNET Y QUE ES NECESARIO CERRARL(CLOSE), POR FAVOR LES PDO DE TODO FAVOR QUE ME AYUDEN. gRACIA
0
cuando estoy bajando musica por el programa ares y luiego quiero entrar a internet no se puede me bloquea la entrada el programa ares
0
k onda man oye el problema k tienes se puede solucionar si tienes firefox o ie 6
ami tambien m presenta el mismo problema,a de ser la nueva version del ares que utilizas
la 2.1.1.3035 al parecer la hicieron jodidisima pero bueno sirve k es lo importante
cuidate
y espero k con eso te pueda ayudar saludos
0