Consulta también:
- Como conectar mas de 2 equipos a internet
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
40 respuestas
hola a todos mi proble es el siguiente tengo una coneccion internet no se si es inalambrica o poor ondas de radio, se llama wimax , utiliza una antena un moden y un cable de red normal punto a punto, eso me diijeron, el caso es que quiero conectar un router wifi marca d'link para tener acceso con tro pc por medio de cable de red y un portati inalambricamente. la cosa es me dijeron quer habia que configurarlo y no se como y un tecnico me cobra 100000pesos ojala alguien me ayude.
de todos modos gracias desde colombia
de todos modos gracias desde colombia
hola yo ya tengo conectada mi red ahora solo necesito que
alguien me diga por favor paso a paso como hacerle para compartir archivos e impresoras con
las demas computadoras por favor
de antemano gracias
alguien me diga por favor paso a paso como hacerle para compartir archivos e impresoras con
las demas computadoras por favor
de antemano gracias
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
21 jul 2008 a las 15:10
21 jul 2008 a las 15:10
cien
>
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
22 jul 2008 a las 07:33
22 jul 2008 a las 07:33
Gracias master 4 voy a leerlos y ponerlos en practica
hay te comento que paso
muchas gracias
hay te comento que paso
muchas gracias
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
>
cien
22 jul 2008 a las 19:52
22 jul 2008 a las 19:52
Cualquier cosa avisame
debes unir los pc al mismo dominio dale clic derecho al icono del pc y dale a cambiar grupo de trabajo hazlo a todos colocales el mismo nombre de grupo a todos ya habiendo hecho eso ve a conexiones de red clic derecho en propiedades protocolo tcp/ip y asigna ip asi 192.168.1.x donde x va de 2 hasta 10 o dependiendo de los pcs q tengas y listo
K1958
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2008
>
diego
1 ago 2008 a las 14:12
1 ago 2008 a las 14:12
Hola
Es muy util la informacion...Saludos!!!
Es muy util la informacion...Saludos!!!
hola, mi nombre es cesar, y quisiera saber si alguen me puede decir como conectar mi otra pc al internet. ya que le puse un switch y me pide direccion de IP y no me deja conectar. quisiera saber como le puedo hacer, gracias.
primero debes saber si el proveedor que te da internet maneja direcciones ip fijas o automaticas si solo son automaticas debes adquirir un router porque con el switch tendrias que configurar tu equipo como servidor y nunca apagarlo para que un pc alimente de internet el otro y es mucho mas complicado te recomiendo un router ya que este asigna direcciones ip (funcion NAT)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola , mi nombre es cesar, y quisiera ayuda para conectarme a internet. ya que puse un switch, iy me pide una direccion de IP y no se como sacarla. de antemano gracias y espero ayuda, adios.
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
23 jul 2008 a las 14:09
23 jul 2008 a las 14:09
Te recomendaria un Router, pero u Switch es buena opcion. Se puede.
Lo mejor es que el Router Administra, no solo comparte la Conexion, esa es la diferencia que hay entre ellos.
Saludos.
Lo mejor es que el Router Administra, no solo comparte la Conexion, esa es la diferencia que hay entre ellos.
Saludos.
lo mas de facil solo conecta el cable de red del modem que te provee el servicio de internet a la salida wan del router que tu has comprado y ahora si los pc's conectalos a la otras salidas del router sino agrgame y te explico despues mas detalladamente diferhu@hotmail.com
Hola, si quieres conectar dos pc en red (o mas), te recomendaria que te compres un router marca tp-link de (54 mbps o 108 mbps) como mejor desees, pero recuerda que si vas o conectar un pc de escritorio tienes que instalarle una tarjeta de red inalambrica. Te recomiendo este router xq aqui n mi ksa yo tengo una red privada inalambrica con el router de la marca que acabo de decirte y jugamos en red, compartimos archivos, etc
hola tengo un problema no puedo darle internet al otro pc ,yo estoy conectado con el pc 1 con inernet mediante una antena casera estoy colgado de una red inalambrica pero el otro pc no llega la inernet lo hice con cable crusado etc,el primer pc tiene win vista starter y el pc 2 tiene xp del pc 1 yo puedo ver los archivos pero del pc2 no puedo,porfa si alguen me puede alludar gracias
necesito qe alguien me diga x favor como puedo acer que mi viejo pc tnga internet solo tngo un router ii esta concado al nuevo pc mi otro pc esta arriba asi k..no puedo acer nada? ojala me digais que ai solucion =(
mira amasado si nom sabes para que preguntas
no estes molestando si no sabes
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no estes molestando si no sabes
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si quieres conectar 2 pcs en red y una de ellas tiene conexion a internet ya sea via USB o por RJ45 debes primero seleccionar la pc la cual tendra la conexion directa a internet, a esta pc (pc Nº 1) le vas a instalar una tarjeta de red adicional y mediante esta vas a conectar la pc Nº 2 via red, la configuracion es facil! vas a ir al "centro de redes" del panel de control y vas a seleccionar las dos conexiones de red (ojo una de ellas va a estar activa y la otra va a estar limitada) y le das al boton derecho del raton y seleccionas "conexion puente" y listo!!! tienes dos Pcs con conexion a inter sin swicht.
Sil lo que quieres es una red sin internet para compartir documentos e impresoras vas a hacer un cable de red crossover, es decir, uno de los extremos 586A y el otro 586B (busca en google imagenes y te saldra el mapa de conexion de estos) y conectas las dos pcs por medio de la tarjeta de red. Con respecto a la configuracion tienes que ir a la conexion de red de cada una de las pcs (te van a salir las dos limitadas) y le das a propiedades y buscas el protocolo TCP/IP y vas a colocar una direccion IP arbritaria, por ejemplo: a la pc Nº1 10.100.1.1 y a la pc Nº2 10.100.1.2 y en sub mascara de red puedes colocar 255.0.0.0 en ambas (esta si deben ser iguales en ambas) de este modo podras tener tu red sin olvidarte de activar los recursos compartidos en ambas pcs, esto lo haces iendote a configurar red domestica y luego seleccionas el tipo de conexion (por concentrador) el nombre del equipo (que no deben ser iguales) y el nombre del grupo (que deben ser el mismo para ambas para que puedan localizarse facilmente) y a continuacion debes activar el recurso compartido y listo!!! ya tienes tu red sin switch!!!
Buena suerte!!!
Sil lo que quieres es una red sin internet para compartir documentos e impresoras vas a hacer un cable de red crossover, es decir, uno de los extremos 586A y el otro 586B (busca en google imagenes y te saldra el mapa de conexion de estos) y conectas las dos pcs por medio de la tarjeta de red. Con respecto a la configuracion tienes que ir a la conexion de red de cada una de las pcs (te van a salir las dos limitadas) y le das a propiedades y buscas el protocolo TCP/IP y vas a colocar una direccion IP arbritaria, por ejemplo: a la pc Nº1 10.100.1.1 y a la pc Nº2 10.100.1.2 y en sub mascara de red puedes colocar 255.0.0.0 en ambas (esta si deben ser iguales en ambas) de este modo podras tener tu red sin olvidarte de activar los recursos compartidos en ambas pcs, esto lo haces iendote a configurar red domestica y luego seleccionas el tipo de conexion (por concentrador) el nombre del equipo (que no deben ser iguales) y el nombre del grupo (que deben ser el mismo para ambas para que puedan localizarse facilmente) y a continuacion debes activar el recurso compartido y listo!!! ya tienes tu red sin switch!!!
Buena suerte!!!
Hola lo tenes que hacer a traves dse un router o un cable de red
hola, solo compra un ROUTER o un SWITCH , Y CONECTALOS Y YA quiortate de tantos rollos.
eso en PRODIGY
eso en PRODIGY
Hola necesito saber como desbloqueo mi red inalambrica, que conecte con el modem de mi casa
de arnet y ahora no puedo entrar a mi lenovo porque me pide contraseña, y yo no la tenia. sera que
alguien robo mi red.
de arnet y ahora no puedo entrar a mi lenovo porque me pide contraseña, y yo no la tenia. sera que
alguien robo mi red.
hola. yo tengo el modem de vtr. El tecnico vino y conecto el pc con un cable amarillo cuyos extremos se parecen a los transparentes que se usan en los telefonos y luego se fue dejandome la caja del modem que tenia un cable azul. Un extremo USB y el otro como un pluj cuadrado. yo utilice ese para conectar el notebock, pues en el folleto salia que ese era para conectar el computador a internet, y me resulto. Ahora cada terminal es independiente. Algun dia me preocupare por el wife. espero que esto te sirva y si no prueba con algo como un adaptador en forma de T que separe el cable que sale del modem al pc en dos.
12 jul 2008 a las 15:09
aca te mando una pagina donde te explica
https://www.mercadolibre.com.ve/
27 jun 2010 a las 04:34
18 feb 2011 a las 05:54
lo que 'pasa es que no puedo conectarme a internet mediante la red de los swicth solo en la pc principal hay internet