Necesito Prog. para Bajar Música Mac OS 10.4
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar youtube para mac 10.4 11
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar directx 11 - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Guion bajo en mac - Guide
9 respuestas
descarga frostwire es lo mismo que limewire hasta mas rapido y requiere solo java 5 que se puede instalar en mac 10.4
He probado solar seek, frostwire y poisoned y el problema es que hay muy poca variedad de canciones y de un tipo determinado. Por ejemplo, si pongo Bach , me aparecen bachatas, y así sucesivamente. No encuentro música específica sino lo puedes oir en cadena 100 o los 40 principales. Imposible encontrar un tema de los 60 o de un autor concreto. Sabéis alguno que ofrezca mayor volumen de contenidos?? Gracias!!
hola necesito itunes para una mac os x version 10.4.11 porfa. descargue la version 9 pero no me funciono nesesito algo mas liviano para mi mac porfa si pueden ayudarle se los agradesere.
att. Veronica Cuellar.
att. Veronica Cuellar.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SI, por favor. Creo el mismo problema y parece que vamos a ser unos cuantos. Algun gurú que nos responda se agradeceria.
Gracias
Gracias
a mi me pasaba lo mismo, de hecho lo que hice fue en la manzanita primero de di clic y le di en actualizaciones y la actualice (ahí viene la actualización de java), tambien tengo limewire para mac, y pues ya instalada la actualizacion, reinicias tu pc eh intenta abrir lime wire y ya podras