Necesito Prog. para Bajar Música Mac OS 10.4

Resuelto/Cerrado
Elisa - 10 ago 2009 a las 20:57
 victor - 20 ago 2011 a las 19:41
Hola, tengo un Mac OS 10.4 he tratado de descargar Limewire y parece que sólo es compatible con Mac OS 10.5, traté de descargar Java 1.6 y llegué hasta java 8 o 9, pero parece que no me sirven por lo que acabo de leer en esta pagina, los dejo en mi computador o los borro, ¿como desintalo las actualizaciones de java que bajé en que parte físicamente quedaron almacenadas en mi mac? y porfavor podrías decirme que Programa para Bajar Música puedo descargar y donde , porque descargué el mp3rocket y me dice que es pa Mac 10.5
Consulta también:

9 respuestas

baja poisoned es muy bueno y lo puedes descargar de limewire...
18
descarga frostwire es lo mismo que limewire hasta mas rapido y requiere solo java 5 que se puede instalar en mac 10.4
4
hey gracias hermano es verdad lo descague y es lo mismo pero mas rapido.... ;) gracias nuevamente desde republica diminicana....
0
estoy en bolas quiero baar musica y no puedo ,,,ayudaaaaaaaaa
0
Frostwire no me gusta casi no encuentro música ni archivos :/
0
frostwire era muy bueno pero ya no lo recomiendo!!!
0
es una autentica basura el frostwire
0
He probado solar seek, frostwire y poisoned y el problema es que hay muy poca variedad de canciones y de un tipo determinado. Por ejemplo, si pongo Bach , me aparecen bachatas, y así sucesivamente. No encuentro música específica sino lo puedes oir en cadena 100 o los 40 principales. Imposible encontrar un tema de los 60 o de un autor concreto. Sabéis alguno que ofrezca mayor volumen de contenidos?? Gracias!!
4
hola necesito itunes para una mac os x version 10.4.11 porfa. descargue la version 9 pero no me funciono nesesito algo mas liviano para mi mac porfa si pueden ayudarle se los agradesere.
att. Veronica Cuellar.
3
00000
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI, por favor. Creo el mismo problema y parece que vamos a ser unos cuantos. Algun gurú que nos responda se agradeceria.

Gracias
0
Yo tengo el mc 10.4.11 y tuve que descargar el frotwire, y me parece que es execelente... trabaja muy bien.
0
a mi me pasaba lo mismo, de hecho lo que hice fue en la manzanita primero de di clic y le di en actualizaciones y la actualice (ahí viene la actualización de java), tambien tengo limewire para mac, y pues ya instalada la actualizacion, reinicias tu pc eh intenta abrir lime wire y ya podras
0
alguien me puede alludar tengo una macsox10.4 y quiero vajar un programa de musica ya trate con ares limewire con el emule y ni uno puedo descargar ya ise de todo y no se puede alguien me podia desir como grasias
0
no no se checa bien e investiga en internet
0
acqlite lo mejor!!!!!!! anda muy bien, y tiene mucisima variedad
0