Necesito Prog. para Bajar Música Mac OS 10.4

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 victor -
Hola, tengo un Mac OS 10.4 he tratado de descargar Limewire y parece que sólo es compatible con Mac OS 10.5, traté de descargar Java 1.6 y llegué hasta java 8 o 9, pero parece que no me sirven por lo que acabo de leer en esta pagina, los dejo en mi computador o los borro, ¿como desintalo las actualizaciones de java que bajé en que parte físicamente quedaron almacenadas en mi mac? y porfavor podrías decirme que Programa para Bajar Música puedo descargar y donde , porque descargué el mp3rocket y me dice que es pa Mac 10.5

9 respuestas

baja poisoned es muy bueno y lo puedes descargar de limewire...
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

descarga frostwire es lo mismo que limewire hasta mas rapido y requiere solo java 5 que se puede instalar en mac 10.4
hey gracias hermano es verdad lo descague y es lo mismo pero mas rapido.... ;) gracias nuevamente desde republica diminicana....
estoy en bolas quiero baar musica y no puedo ,,,ayudaaaaaaaaa
Frostwire no me gusta casi no encuentro música ni archivos :/
frostwire era muy bueno pero ya no lo recomiendo!!!
es una autentica basura el frostwire
He probado solar seek, frostwire y poisoned y el problema es que hay muy poca variedad de canciones y de un tipo determinado. Por ejemplo, si pongo Bach , me aparecen bachatas, y así sucesivamente. No encuentro música específica sino lo puedes oir en cadena 100 o los 40 principales. Imposible encontrar un tema de los 60 o de un autor concreto. Sabéis alguno que ofrezca mayor volumen de contenidos?? Gracias!!
hola necesito itunes para una mac os x version 10.4.11 porfa. descargue la version 9 pero no me funciono nesesito algo mas liviano para mi mac porfa si pueden ayudarle se los agradesere.
att. Veronica Cuellar.
SI, por favor. Creo el mismo problema y parece que vamos a ser unos cuantos. Algun gurú que nos responda se agradeceria.

Gracias
Yo tengo el mc 10.4.11 y tuve que descargar el frotwire, y me parece que es execelente... trabaja muy bien.
a mi me pasaba lo mismo, de hecho lo que hice fue en la manzanita primero de di clic y le di en actualizaciones y la actualice (ahí viene la actualización de java), tambien tengo limewire para mac, y pues ya instalada la actualizacion, reinicias tu pc eh intenta abrir lime wire y ya podras
alguien me puede alludar tengo una macsox10.4 y quiero vajar un programa de musica ya trate con ares limewire con el emule y ni uno puedo descargar ya ise de todo y no se puede alguien me podia desir como grasias
no no se checa bien e investiga en internet
acqlite lo mejor!!!!!!! anda muy bien, y tiene mucisima variedad