Recopilacion de software´s

Cerrado
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 12 sep 2008 a las 19:01
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 12 sep 2008 a las 20:06
Hola, como edtan espero que bien, no soy bueno en programasion pero me gusata capturar programas para la ayuda de todos
esta ves estoy preparando una recopilacion de programas par subirlos y que todos los puedan descargar sin ningun problema la recopilacin es similar al todo en uno by borras en sus diferentes versiones o a las de el flako y ahora quiero anexar programas de musica ej virtual dj que es el mejor paro para ello nesecito los codec asi que si alguien los tiene y quiere ayudar a los demas puede mandarmelos o tambien cualquier otra utilidad para windows pueden desirme donde los puedo descarger y tambien me mandan los codec si los tienen esto es sin fines de lucros para que todos nos distraigamos en la pc

este es mi correo ahi estyoy para lo que neseciten

walteromarcm@hotmail.com

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
12 sep 2008 a las 20:06
Hola
Me podrias explicar mejor.