Consulta también:
- Gta sa no detecta la tarjeta de sonido
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Gta sa apk pc - Programas - Acción y aventuras
- Monitor no detecta señal - Guide
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
9 respuestas
Mastahfato
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2009
24
10 ago 2009 a las 20:04
10 ago 2009 a las 20:04
Bueno, que computadora tenes? decime lo que tenes.
lo que pasa es que el juego no te reconoce la tarjeta de video con la cual se arranca el juego.
1.una de las soluciones que yo use para que me sirviera fue volver a instalar mi windows xp,vista porque ahora tengo vista y lo primero que instale antes de instalar el norton fue el juego y me sirvio
2. otra opcion que me sirvio para arreglarlo fue ampliar la resolucion a 1200 * 980 px y me sirvio
espero que esto te ayude
1.una de las soluciones que yo use para que me sirviera fue volver a instalar mi windows xp,vista porque ahora tengo vista y lo primero que instale antes de instalar el norton fue el juego y me sirvio
2. otra opcion que me sirvio para arreglarlo fue ampliar la resolucion a 1200 * 980 px y me sirvio
espero que esto te ayude
a que es asin xabal?? entonces nose como puedes mover el cursor delos cojones , porque primero la resolucion de pantalla ves el ordenador mas borrosoo osea qe eso no es, tambien depende de el peso del juego como max son : 164 mb de la memoria !! ademas que no te puedes fiar de los juegos de internet siempre tienen algo !
me pasa lo mismo solo que yo podia jugar pero despues instale unos mods y no me dejo entrar apreto el icono pero no me sale nada, y en el solucionador de problema me aparece como un problema en el juego ayudenmen porfavor, yo tengo el montevideo city windows vista...
la mia es una pentium 3 i me pasa lo mismo, lo instale i todo pero cuand voi a jugar apreto el icono i no me lo pone al juego... contestame por favor..
15 abr 2011 a las 22:50
eze me disen
23 abr 2011 a las 14:21
11 may 2011 a las 07:42
22 may 2011 a las 19:10
6 jun 2011 a las 04:07