Consulta también:
- Ogame 3d
- 3d net - Programas - Limpieza y optimización
- 3d chip - Programas - Limpieza y optimización
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Five nights in anime 3d apk - Programas - Adultos
- Paint 3d - Programas - Ilustración y animación
17 respuestas
Necesitas aprender varios lenguajes de programación como php, html y sql. Posiblemente también asp o javascript.
También estaría bien editores de programación, otro de retoque fotográfico, otro de diseño web, un servidor web, otro de bases de datos, un par de compiladores/intérpretes.
Despues es sencillo, solo tienes que estudiar durante un par de años y gasta varios meses para que funcione.
Rápido, fácil y para toda la familia ^^
También estaría bien editores de programación, otro de retoque fotográfico, otro de diseño web, un servidor web, otro de bases de datos, un par de compiladores/intérpretes.
Despues es sencillo, solo tienes que estudiar durante un par de años y gasta varios meses para que funcione.
Rápido, fácil y para toda la familia ^^
Popolovo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
16
24 dic 2008 a las 20:16
24 dic 2008 a las 20:16
Para hacer ese tipo de juego se requiere un muy amplio conocimiento de lenguajes ASP PHP y para darle un plus de profesionalidad se puede hacer en Flash. y ni hablar que se necesita un servidor especial para que todos se conecten para ese juego.
hola amigo me gustaria crear un juego
si se nesesita un programa para crear un juego para pc ex xd e.t.c lo puedes descargar del internet pero si quieres lo puedes crear en internet yo lo descarge pero si quieres crear un juego buasca en internet porque yo no tedigo como se yama el programa porque dure como 1año imedio buscando como se yama el programa para descargarlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no ai ningun programa para crear un juego en 3d parecido al metin2 o al last of chaost????
respondan rapido porfavorrrr
respondan rapido porfavorrrr
Saludos a todos si alguien quiere crear un juego RPG que entre aqui: http://creacion-de-juegos-rpg.over-blog.net/ hay encontrara informacion para crear juegos RPG, es sencillo solo "4 pasos"!
ola a toos yo kiero krear un juego tipo ogame, monstersgame o muchos identicos pero k me encantan pero lo kiero aaser sin tener k descargar ningun programa si puede ser diganmelo grasias a toos los k me respondan
deew a toos i respondan eeeeee jaja
deew a toos i respondan eeeeee jaja
para tener un juego como ogame mira http://xtreme-gamez.com.ar/foros/ y ay busca a donde dice soporte ogame y ay esta lee lo que dise ay. siqueres mira mi servidor www.tkpmgamewar.ar.kz
para crear una pagina deben con juego online deben entrar aca luego deben responder dos preguntas muy facil y luego entran a su isquierda y dise crear juegos entran ahy y elijen el nombre como se va a llamar y ponen crear y le va a parecer un cuadrado grande y se ponen a crear es muy facil crear un juego yo el primerdia que encontre esta pagina aprendi a crear juegos a y si entrarn muchas jentes gana plata por cada persona gana 10 dolares y eso es mucho imaginensen que entren 10 persona van a ganar 100 dolares yo gracias a esta pagina gane 120 dolares y eso que cigen entrando gente a la plata te la mandan a tu casa te llega una carta con los dolares esta re buena la pagina acales dejo la pagina espero que le cirba chau
https://lobby.gladiatus.gameforge.com/es_AR/
https://lobby.gladiatus.gameforge.com/es_AR/
me gustaria saver como crear un juego = q el tribal
me gustan esos juegos
porfavor contesten
dew y gracias
me gustan esos juegos
porfavor contesten
dew y gracias
15 mar 2009 a las 20:51
que estas pensando en crear si es un solo juego sencillo en 2d puedes escojer el game maker
pero si tu juego es un poco mas elaborado te recomiendo que aprendas mejor programacionpara que puedas hacer lo que te imagines ..para esto puedes usarel blizbasic 3d que te ensena el lenguaje basicines
y su programa es facil de usar...
en lopersonal recomendaria a todos que usen phyton es facil de aprender te ensena lo quee s programar limpiamente y con el puedes hacer cualquier juego o programa que te imagenes!
esta phygame especia lpara esto es gratis y puedes ir a su pagina oficial poniendo solo phygame en google
en poco tiempo seras capaz de hacer un buen video juego!!
para la web creo que flash seria una buena opcion o php orientado a objetos!