Quiero crear un juego online com enl ogame

Cerrado
joako - 9 sep 2008 a las 21:42
 carlos - 17 sep 2017 a las 01:01
Hola, quisiera crear un juego online como el ogame mepodrian desir como hacer q es lo q se nesesita
Consulta también:

17 respuestas

Necesitas aprender varios lenguajes de programación como php, html y sql. Posiblemente también asp o javascript.
También estaría bien editores de programación, otro de retoque fotográfico, otro de diseño web, un servidor web, otro de bases de datos, un par de compiladores/intérpretes.
Despues es sencillo, solo tienes que estudiar durante un par de años y gasta varios meses para que funcione.
Rápido, fácil y para toda la familia ^^
97
para crear un video juego existen hoy muchisimas opciones, claro depende del tipo de juego
que estas pensando en crear si es un solo juego sencillo en 2d puedes escojer el game maker
pero si tu juego es un poco mas elaborado te recomiendo que aprendas mejor programacionpara que puedas hacer lo que te imagines ..para esto puedes usarel blizbasic 3d que te ensena el lenguaje basicines

y su programa es facil de usar...
en lopersonal recomendaria a todos que usen phyton es facil de aprender te ensena lo quee s programar limpiamente y con el puedes hacer cualquier juego o programa que te imagenes!
esta phygame especia lpara esto es gratis y puedes ir a su pagina oficial poniendo solo phygame en google
en poco tiempo seras capaz de hacer un buen video juego!!
para la web creo que flash seria una buena opcion o php orientado a objetos!
0
Popolovo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 16
24 dic 2008 a las 20:16
Para hacer ese tipo de juego se requiere un muy amplio conocimiento de lenguajes ASP PHP y para darle un plus de profesionalidad se puede hacer en Flash. y ni hablar que se necesita un servidor especial para que todos se conecten para ese juego.
72
hola amigo me gustaria crear un juego
60
quisiera crear un juego pero que se necesita para crear un juego que tengo que descargar pero digan como se puede aser porque no se que se nececita
0
naruto > jesus
24 dic 2008 a las 20:07
se nesesita descargar un programa
0
franco > naruto
1 ene 2009 a las 20:03
no hay que descarar nada solo consultar con lel contrato
0
147369 > naruto
5 ene 2009 a las 05:24
si se nesesita un programa para crear un juego para pc ex xd e.t.c lo puedes descargar del internet pero si quieres lo puedes crear en internet yo lo descarge pero si quieres crear un juego buasca en internet porque yo no tedigo como se yama el programa porque dure como 1año imedio buscando como se yama el programa para descargarlo
0
apo y mapache > jesus
30 dic 2008 a las 23:48
como puedo acer un juego online portodo el mundo
0
kiero un parche para crear un juego
22 ene 2009 a las 22:38
kiero crear un juego pasaseme un parche para crear
46

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no ai ningun programa para crear un juego en 3d parecido al metin2 o al last of chaost????
respondan rapido porfavorrrr
41
Saludos a todos si alguien quiere crear un juego RPG que entre aqui: http://creacion-de-juegos-rpg.over-blog.net/ hay encontrara informacion para crear juegos RPG, es sencillo solo "4 pasos"!
39
oye alguien k m diga un como crear un juego mmorpg con un programa facil
38
si juegas al monstersgame.es unete al clan wolfs dragons world
28 feb 2009 a las 23:28
ola a toos yo kiero krear un juego tipo ogame, monstersgame o muchos identicos pero k me encantan pero lo kiero aaser sin tener k descargar ningun programa si puede ser diganmelo grasias a toos los k me respondan


deew a toos i respondan eeeeee jaja
36
para tener un juego como ogame mira http://xtreme-gamez.com.ar/foros/ y ay busca a donde dice soporte ogame y ay esta lee lo que dise ay. siqueres mira mi servidor www.tkpmgamewar.ar.kz
28
hola aca le dejo una pagina


https://lobby.gladiatus.gameforge.com/es_AR/
21
ayu da me porfabor
21
para crear una pagina deben con juego online deben entrar aca luego deben responder dos preguntas muy facil y luego entran a su isquierda y dise crear juegos entran ahy y elijen el nombre como se va a llamar y ponen crear y le va a parecer un cuadrado grande y se ponen a crear es muy facil crear un juego yo el primerdia que encontre esta pagina aprendi a crear juegos a y si entrarn muchas jentes gana plata por cada persona gana 10 dolares y eso es mucho imaginensen que entren 10 persona van a ganar 100 dolares yo gracias a esta pagina gane 120 dolares y eso que cigen entrando gente a la plata te la mandan a tu casa te llega una carta con los dolares esta re buena la pagina acales dejo la pagina espero que le cirba chau

https://lobby.gladiatus.gameforge.com/es_AR/
20
en que pagina o en que lugar se crea por favor enviame la pagina
0
batinano > silvetti07
14 mar 2009 a las 04:51
te digo no e podido encotrar ni uno que valga la pena ya que la cosa de aser un juego no es vasil ya que se nesesita de un programador eso progamasno sirven por eso mete en una paguina de un programado que si crea un juego
0
en que pagina hiciste esa pagina, es que no la pusiste y me gustariahacer una pagian parecida a club penguin.
0
hhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooola
18
me gustaria saver como crear un juego = q el tribal
me gustan esos juegos
porfavor contesten
dew y gracias
13
descarga el entidad 3d desde entidad-3d.com o enidad3d.com
13
Pueden mirar el http://www.UnderGame.es
12
Yo tengo el RPG MAKER XP de juegos rpg (logico) pero quisiera hacer uno online... Mientras busco un programa para hacer juegos online uso este y es muy facil de usar
0
el programador
27 ene 2009 a las 18:13
oye como funciona erl programa qque tienes se diseñan primero o0 se codifica
0
grasias
0