No puedo poner imagenes en el msn para mac
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo poner imagenes en el msn para mac
- Como poner guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Como descargar imagenes en mac - Guide
- Como poner la ñ en mac - Guide
- Como poner arroba en mac - Guide
27 respuestas
mira es demasiado facil solo llegas y undes iniciar sesion y undes borrar historial de cuenta y te aparece un letrerito y undes borrar historial despues solo pones tu correo y tu contraseña y ya esta te puedes poner la foto que quieras.
cuando entres al msn, cancela el sign in automatico, y escrie tu mail y tu clave nuevamente, entonces pon tu display nuevamente, a ver si te funciona eso , a mi me funciono
mira es demasiado facil solo llegas y undes iniciar sesion y undes borrar historial de cuenta y te aparece un letrerito y undes borrar historial despues solo pones tu correo y tu contraseña y ya esta te puedes poner la foto que quieras.
hay ami no me sirve nada de lo que ustedes dicen , por favor ayudenmeeeeeeee no puedo colocar una imagen y cree otra cuenta y hay si aparece
:( ayuda
:( ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola a todos
a partir de la version mac messenger 7, al instalar "se olvida" de poner una carpeta llamada "microsoft user data"
ese es el problema que no permite cambiar la imagen personal en el msn
es decir
ni instalar viejas versiones, ni borrar historiales, etc ... ni nada
simplemente crear nueva "directory": ~\Documents\Microsoft User Data\
y listo! ... espero que sea de ayuda :)
a partir de la version mac messenger 7, al instalar "se olvida" de poner una carpeta llamada "microsoft user data"
ese es el problema que no permite cambiar la imagen personal en el msn
es decir
ni instalar viejas versiones, ni borrar historiales, etc ... ni nada
simplemente crear nueva "directory": ~\Documents\Microsoft User Data\
y listo! ... espero que sea de ayuda :)
A mí me pasa lo mismo y no encuentro la forma de solucionarlo... A ver si alguien puede explicar cómo se hace o, en su defecto, ¿por qué no se puede hacer?
uyshh buena burrito, me tenia un poco disgustado eso, pero ya pudee, jajaja hasta reinstale el mac os x ajaja, bueno en fin gracias
si pude! antes postee como hacerlo.
te lo copio.
vas a "configuracion personal", de ahi vas a "general", y tenes una opcion que dice abrir automaticamente el msn al iniciar el equpo, lo destiladas.. o sea, pones que NO se te abra automaticamente. Y asi deberia dejarte cambiar la foto.
fijate si podes con eso.
saludos,
miru.
te lo copio.
vas a "configuracion personal", de ahi vas a "general", y tenes una opcion que dice abrir automaticamente el msn al iniciar el equpo, lo destiladas.. o sea, pones que NO se te abra automaticamente. Y asi deberia dejarte cambiar la foto.
fijate si podes con eso.
saludos,
miru.
Muchas gracias, he borrado el historial y me ha funcionado, se arregla de una forma muy boba pero funciona y eso es lo que cuenta.
Yo ya tengo la carpeta Microsoft User Data y no se puede!!! BAJEN EL www.ADIUMx.com PROBLEMA SOLUCIONADO!!! XDXDXD
Deeeeeeeeeeeeeoxxx pase mas trabajo para poder poner lo de la foto por que me decía lo del formato… hasta configure lo del puto ichat que es un peo y super ladilla... Y no sabia que borrando el historial de correos y entrando nuevamente podia cambiar las fotos... pase como dos meses en ese plan... ahora alguien me deberia decir como usar la camara que no lo he leido en ningun lado…
A mi me pasaba, cuando intentaba cambiarla desde la ventana de conversación, luego me fui a manzanita+, (preferencias) y ahí no tuve ningún problema para cambiarlo.
Tios sois los amos me costo pero al final pude poner la imagen gracias a lo de borrar historial os dobo una ^-^ mil y una ggggrrrrrrrrrraaaaaaaaaccccccciiiiiiiiaaaaaaaaassssssss!!!!!!!! ^-^
YA LO RESOLVI! TODOS METANSE A APPLE DE USA Y EN DOWNLOADS DESCARGENLO YA NO TIENEN QUE HACER NADA DE ESTO! EL DE MEXICO TIENE ERROR!
A MI ME SIRIVIO Y ESO QUE TARDE DEMASIADO EN BUSCAR LA SOLUCION! HASTA QUE LA ENCONTREE ;D
A MI ME SIRIVIO Y ESO QUE TARDE DEMASIADO EN BUSCAR LA SOLUCION! HASTA QUE LA ENCONTREE ;D
Gente, lo que tenéis que hacer es abrir vuestro msn de mac, luego tenéis que ir a la imagen que se encuentra al lado de Nickname, después tenéis que hacer click en el logo, os aparecerá: Disponible, ocupado, vuelvo enseguida, ausente, al teléfono, he salido ha comer, aparecer sin conexión, Activar lo que estoy escuchando, sincronizar servicios, restablecer estado, configuración personal... luego haced click en "Configuración personal" y luego os aparecerá una casilla la cual os aparecerá el logo del msn y luego un link de "CAMBIAR" escogéis vuestra imagen y listo¡
Mas corto: clickear en el LOGO de imagen (esta al lado del nombre para mostrar) + configuración personal + cambiar imagen. YA!
son tres pasos sencillos.
Y si aun no os funciona, seguir los pasos que os da Palomo que así también funciona.
Mas corto: clickear en el LOGO de imagen (esta al lado del nombre para mostrar) + configuración personal + cambiar imagen. YA!
son tres pasos sencillos.
Y si aun no os funciona, seguir los pasos que os da Palomo que así también funciona.
21 mar 2009 a las 05:01
22 mar 2010 a las 11:28
7 abr 2010 a las 01:48
28 abr 2010 a las 15:36
11 jun 2010 a las 23:44