No puedo poner imagenes en el msn para mac

Resuelto/Cerrado
miru - 9 sep 2008 a las 21:18
 zero - 16 abr 2012 a las 02:43
Hola,

queria saber como hacer para poner una imagen en el msn para mac poque cada vez que quiero poner una me aparece que hay un error en el formato.. y ni siquiera me deja poner una imagen de las que ya vienen en el msn.

muchas gracias,
Consulta también:

27 respuestas

HICE DE TODO Y SIGUE SIN APARECER LA IMAGEN PARA MOSTRAAR! BORRE EL HISTORIAL Y LO VOLVI A DESCARGAR, ALGUIEN TIENE OTRA OPCION QE SI LE FUNCIONE? ):
tenes que dejar de molestar!!!!!!
Ya lo logré!!! Borren el historial como dice la primer respuesta, si no les quedó claro ahí les va!!

Si tienes abierto tu msn, cierra tu sesión,
Después, da click en donde dice, borrar historial de la cuenta,
Y vuelve a meter tus datos (e mail y password)
Listo!! intenta subir tu foto!!
Juro que funciona!!
ami me empezo afuncionar solo y ami tabien me paso
ç
muchisimas gracias! Ya se me arreglo haciendo lo que me decias.

Gracias de vuelta!

saludos!.
perdonar pero tengo el mismo problema para poner imagenes en el msn....lo q pasa q no tengo ni idea de lo q es el display....me podriais explicar q tengo q hacer??? gracias!!
vas a "configuracion personal", de ahi vas a "general", y tenes una opcion que dice abrir automaticamente el msn al iniciar el equpo, lo destiladas.. o sea, pones que NO se te abra automaticamente. Y asi deberia dejarte cambiar la foto.

Saludos,

miru.
PerdOnar, me pOdriiaiis deciir una pagiina en la cual yO pueda crear miis prOpiias iimagenes para el msn ?? Ojala m respOdiieraiis!! Os lO agradezcO..

Un cOrdiial saludO:

Likus
Miru gracias x contestar, he hecho lo q me has puesto xo sin resltado....seguire intentandolo!
No sé si estáis de cachondeo o qué pero eso de cerrar sesión, borrar historial etc es mentira. Yo tengo una instalación limpia del leopard snow con la beta del msn 8, hago eso y no funciona. Cambio imagen, escojo una de las que aparece y no hace caso. El anormal que dice de ir a preferencias de no se qué etc, ya me dirás a qué programa te refieres porque en este msn no aparece nada de eso.
Es muy fácil,sólo se pueden usar imágenes muy pequeñas,así que yo me meto en GOOGLE IMÁGENES y busco IMÁGENES PEQUEÑAS,las pongo en el escritorio y de ahí,las pongo en la imagen de MSN.Claro,que las imágenes al ser pequeñas tienen poca definición,aunque más o menos se distinguen.
Espero que os haya servido,un saludo