Hola no se como descargar los drivers

Cerrado
Rodrigo Casale - 31 jul 2009 a las 00:12
 Linito NADH - 31 jul 2009 a las 00:55
Hola, la verdad no se como descargar los drivers para actualizar el Controlador de Conunicaciones Simples de PCI
ya descargue el Everest que es un programa para descargar drivers (creo) pero no lo se usar, le agradeceria mucho a usted/es si me pudieran dar una pagina web para descargarlos, o que me den una explicacion detallada de como usar el Everest, Desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

El everest es un programa para ver y comprobar el rendimiento de los componentes del pc, tiene las opciones de ponerte en contacto con la página web del fabricante de estos para que accedas a los drivers.
Arranca el everest y mira el modelo y fabricante de la placa base, luego vas al fabricante y bajas los drivers que te falten los guardas en una carpeta y en mi PC con boton dcho ratón das clic y vas a propiedades> administrador de dispositivos> los que no esten instalados aparecerán con un signo en amarillo pichas sobre el y le das a actualizar controlador, le indicas la ruta de la carpeta donde guardastes los drivers y ellos se inatalan.
1