¡¡Ayuda con Rootkit malicioso!!!!

Cerrado
beto-tattoo - 30 jul 2009 a las 21:51
 beto-tattoo - 31 jul 2009 a las 10:42
Hola, tengo este rootkit malicioso adjunto como me sale en el antivirus (AVG)

info del rootkit:

Nombre de la propiedad / Valor de la propiedad

nombre del objeto: C:\WINDOWS\Sistems32\Driver\Al1p215k.SYS
Nombre de la deteccion: Controlador oculto
Tipo de objeto: archivo
Tipo de SDK: Rootkit
Resultado: El objeto esta oculto


Por favor ayudarme que es un coñazo y me esta relentizando mi sistema operativo windows XP saludos ;-D
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 jul 2009 a las 22:10
Microworld Antivirus Toolkit Utility


búscalo no se instala, solo haz de ejecutarlo y actualizar la base de datos y partir el escaneo. Es lo mejor por Hoy. Es de los creadores de Kapersky. Pon a resguardo portables o algún crack que tengas; porque lo que considera sospechoso, lo elimina. No pregunta ni manda a cuarentena, elimina lo detectado y lo sospechoso. Esa es la desventaja, pero es un cepillo.

Está en varias partes
0
gracias voy a intentar a eliminar todo archivo q desconfie pero si teneis otra info os agradeceria saludos ;-D
0
eh arrancado mi ordenador a modo seguro y eh puesto mi antivirus atrabajar pero no puede eliminarlos me sale:


C:\document and settings\HP_administrator\Local settings\aplication data\
Microsoft\windows\usrClass.dat.Log archivo bloqueado No analizado
C:\document and settings\HP_administrator\NTUSER.DAT archivo bloqueado No analizado

resultado:

/heur=ON /pup=ON /ads=ON /clean=ON /report="avgrep.txt" /scan="C:\WINDOWS\Sistems32\Driver\Al1p215k.SYS" /boot=ON /proc=ON /reg=ON

Luego lo encendi en modo normal y puse a trabajar el AVG y todavia estan ahi no los puedo eliminar, claro antes de hacer todo esto elimine archivos TEMP. de windows y de internet
0