Hola, quiero entrar al juego switch in MMO y me sale la siguiente
esta aplicación requiere un xtra (texto) que no existe o no se ha iniciado correctamente, por favor asegúrese de que el adecuado xtras están en la carpeta xtras .
necesito saber que hacer
u.u ami Taambn me pasa eso entro a la pagina y despues como que se trava y se pone todo negro!!!! -.-'' Necesito saber como arreglo ese problema! ayudenme porfiiz! D=
MIREN AMI M PASO!! LO MISMO!!! SOLO PRUEBA KON OTRO EXPLORADOR O PRUEVA SI YA AKTUALISASTE TU FLAX ADOBE!!! EN LA PAGINA ESTA UNA LINK KSE YAMA ayuda dale y ya!!!!!!!
weno a mii me paso lo mismo u.U.... tiienez q hacer lo sigiente:
.
..
...
1... entras a la pagina de SwitchIn mmo (www.SwitchIn.net)
2... alli encontraras el juego ii muchos mas... pero mas abajooo dond diice lo siguiente:
Switchin.net - Free 3d Games Online. We offer a fun, interactive place to chat and play free games with people all over the world! Our MMO's (Massively Multiplayer Online Games) are Just a couple clicks away! All you need is Shockwave and you will be able to play in our web browser enabled multiplayer game environment. Come back often as we keep regularly adding more 3d games for you to enjoy.
Want to link our free games on your site? If you follow the directions of our linking policy we can make that happen!
en lo q esta subrrallaro le das en alguno de ellos pero es mejor linking policy le das alli.. copias el texto q salga ii lo pones en tu coso para navegar xD II ENTRAZ EN EL JUEGO II YAA!! =)
LimaNet
Mensajes enviados766Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de enero de 20111.177 30 jul 2009 a las 21:29
Probalo con otro explorador, vas a ver que te va a funcionar.
Yo, intente entrar a switchin mmo, desde: Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple safari, y no me deja!, Cuando pongo la cuenta para entrar me aparece esto: Attempt to login has failed. Please try again. Intento nuevamente. y nada, esto me pasa masomenos desde hace un año, aunque en este año, unas veces me dejó entrar. No entiendo si es un problema del juego, o es un problema de mi máquina, si a alguien más le pasa, porfavor, diganlo, y si alguien sabe porqe pasa esto, respondanme.
A mi me ocurre otro problema, pero creo que se solucionar el tuyo:
veras, si tienes mas de 4 cuentas creadas en ese juego, una de ellas se bloquea y es como si se hubiera eliminado, pero solo tienes que borrar otra cuenta en la que menos te conectes, o apenas juegues y podras meterte en la que te dice que no puedes conectarte.
LimaNet
Mensajes enviados766Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de enero de 20111.177 28 sep 2009 a las 21:01
alo mjor es la tarjeta d Video Por antes podia entrar =/ pro iia no -.-"! Desde k m Formateron La Compu y le metieron un Nuevo XP Seme Aparese un Cuadro negro k Okupa la Mitad d la Panttalla y no m dja ver mi lista de amigos ....
tamvien puede ser por formateo ya q el juego tiene acceso a datos de tu pc...
ya q el formateo es la reinstalacion de los archivos y programas.
aciendo q la configuracion del pc sea distinta inpidiendo el acceso a Switchin.
y en el caso de la placa de video mala no inpide el acceso al juego (una maldita pantalla negra) solo q inpide la jugabilidad despues de loguearse...
espero q les sirva la info...
a mi no me sirve nada saverlo aci q creo q a uds tampoco xD
Firma: Nico-SP. un hack desaparesido de Switch In Mmo xD
rafaee10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 13 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014 14 jun 2014 a las 00:05
hola si juge el juego eso yo hice un test drive con el veiculo
Estamos en el 2015... y todavía sigue apareciendo la pantalla negra, no me deja jugar ningún juego de MMO, parece que me bloquearon todos los juegos, nose que onda :(
Hola que tal yo hace 4 años que juego el juego www.switchin.net y ya tengo experencia . mi nombre es COTI y si te aparece eso fijate que cuando te la hayas creado no se te haya olvidado la contraseña ya que no podrias entrar.O sino porque no tenes instalado el programa adobe shockwave yo cuando empece a entrar tampoco podia, le pedi a mi tio que me baje el programa y tengo una casa con cosas y ropa ya que antes daban $100 y yo tambien me puedo hacer plata con un truco misterioso .
PD: DILE A ALGUIEN DE TUS FAMILIARES QUE SEPA DE COMPUTACIÓN Y DILE QUE TE BAJE EL PROGRAMA "ADOBE SHOCKWAVE".
PD:TAMBIEN PUEDE SER SIN DARTE CUENTA ELIMINASTES TU CUENTA Y NO PODES ENTRAR Y DESPUES TENES QUE HACERTE OTRA ! un saludo atte:COTI(NATASHA)
yo cuando estoy en el juego todo me va bien pero luego me pone reconect y yo pongo de nuevo el juego y me aparece attempt to login has failed. Please try again. y intentod e nuevo y me aparece eso de nuevo pero no es porque este mal mi contraseña o algo asi como me borre la cuenta porque mi cuenta sigue estando y mi contraseña esta bien asi que les pido ayuda por que nose que pasa!
No puedo crearme otra cuenta!!! me sale Attempt to login has failed. Please try again. Respondanme porfas!!
Rafa..
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2011 6 nov 2011 a las 22:28
19 mar 2011 a las 03:03
30 oct 2011 a las 16:31