Perdi mi conexion a internet

Cerrado
tripoide - 30 jul 2009 a las 15:53
 tripoide - 19 oct 2009 a las 19:51
Hola,

Mi problema radica en que aplique el programa Mindsoft para limpiar mi computadora, entre los cuales ejecute "acelerar conexion a internet"(LAN), pero apartir de llí perdi mi conexión y no se que hacer...el que me pueda ayudar se lo agradezco mucho...gracias de antemano

2 respuestas

Leroy_Virulento Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 10
30 jul 2009 a las 15:57
por medio de que te conectas?
0
A esto le agrego que tengo otra computadora conectada al mismo modem por medio de un switch y la otra me navega sin problemas...ya resetee el sistema, el modem, reinicie la maquina, hice prueba de conectividad y me dice que todo esta bien, pero no logro conectarme a internet
0
hola tripoide, tengo el mismo problema que tu, te contesto alguien o has encontrado la solucion?, si es asi deja un post, no quiero formatear y reinstalar el s.o.
gracias de antemano
0
tripoide > acutake
19 oct 2009 a las 19:51
te diré que hice lo que me pidieron y nada de eso funcionó, simplemente tomé el enrutador y le hice reset por un minuto y lo mismo mi CPU, lo apague y desconecte por uno o dos minutos, los volví a encender y todo normalizó.
0