Restaura sistema

Cerrado
josema55 - 30 jul 2009 a las 14:44
 usuario anónimo - 30 jul 2009 a las 23:05
Hola,
porque cuando quiero restaurar sistema a una fecha determinada, me dice que no habido niguna modificaciones que escoja otra fecha,cuando en realidad si ha habido moficaciones

6 respuestas

usuario anónimo
30 jul 2009 a las 15:15
se refiere a punto del sistema no de tus modificaciones ,salu2
0
pero es que otra veces lo he hecho igual restaurar a una fecha determinada y me lo ha restaurado,y ahora que cada instante estoy metiendo programas y descargando cosas,y me dice siempre que no ha habido ninguna incidencia para restaurar y que coja otra fecha y me sigue diciendo igual
0
usuario anónimo
30 jul 2009 a las 18:13
tienes algun optimizador ??? como el tuneputiles ??? te borra todos los registros solo dejando el ultimo por seguridad
0
la verdad es que no se loque me dice, si me lo aclaras un poco mas,que yo sepa no tengo nada de esto,la verdad es que no se mucho de estas cosas
0
la verdad es que no se lo que medice,si me lo aclaras un poco mas,pues es que de informatica estoy un poco pegado
0
El servicio de Restaurar Sistema funciona, si no estoy mal informado (que tampoco estoy en posesión de toda la verdad) cuando se ha creado automáticamente un punto de restauración o bien cuando al instalar un programa tú mismo has provocado que se cree, pero, !ojo!, generalmetne esto ocurre siempre y cuando el PC te pida que reinicies. Es en ese momento cuando se crea el punto de restauración para que puedas tener la opción de regresar a una situación anterior a la instalación del programa en cuestión. No todos los programas te piden un reinicio del PC. Si no te pide que reinicies, por lo que tengo comprobado, el punto de restauración no se crea. De todas formas, tú puedes entrar a la opción de restaurar sistema y crear tus propios puntos de restauración cada vez que quieras y en una misma fecha si lo deseas. Simplemente ponle un nombre o clave para recordar que lo hicieste en un momento determinado y por algo en concreto. Espero haberme explicado. Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
30 jul 2009 a las 22:03
casimiro en cierto modo tienes razon =pero hay unos motivos ke se borran ,uno de ellos es si optmizas el pc ,en este caso solo te deja el ultimo por seguridad, otro motivo es la memoria asignada para restaurar, y lo ke dices ke los puedes crear tu es correcto, pero primero debes haberlo creado y no optimizar por ke el resultado es el mismo , aparte tambien debe estar activado en plantillas administrativas ,,salu2
0
Efectivamente, si coges el TuneUp y te vas a la opción "Aumento de espacio en disco" podrás eliminar todos los puntos de restauración, menos el último por seguridad. De acuerdo. También puedes optimizar tu PC con el resto de posibilidades que te ofrece TuneUP y desmarcando o destildando esta opción para no eliminar ningún punto de restauración. ¿Qué ocurre si haces esto? Pues que mantendrás tantos megas o gigas ocupados en tu disco C como puntos de restauración acumules. Pero para el caso que nos ocupa, lo que le interesa saber a nuestro colega que demanda información es porqué unas veces se crean puntos y otras no . Nuestro amigo anda por ahí buscando un punto-s de estauración referencia y resulta que no lo-s encuentra o el sistema le dice que no se ha creado. Repito que es por lo que antes expliqué. También hay que decir que automáticamente el sistema de anula los puntos más antiguos conforme se crean otros nuevos (por aquello del espacio asignado para restaurar que tú mismo puedes modificar). Resumiendo: Lo importante es tener siempre unos cuantos puntos de restauración (tampoco hacen falta que sean muchos) en los que sepas a ciencia cierta que tu equipo funcionaba de maravilla por si la cagas en algún momento y tienes que dar marcha atrás. Nada. Saludos
0
usuario anónimo
30 jul 2009 a las 23:05
ok casimiro por eso pregunto si tiene un optimizador al compi((((aparte=TuneUp no es nesesario marcarle nada en la instalacion desde la version 2008 y 2009 se instala =un solo clic y automatico cada 7 dias a la misma hora, pues nada esto es todo, saludos
0