Compartir adsl del pc al movil

Cerrado
flacoalto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 8 sep 2008 a las 08:53
 jheison78 - 12 feb 2009 a las 19:01
Hola,
ya se me an quemado las pestañas buscando soluciones y dado mi pobre nivel intelectual o una mezcla con soluciones muy especificas no e encontrado respuestas o soluciones para este problema que voy a detallar que en relidad seria en dos partes tengo una pc con xp instalado la cual obtiene servicio adsl de un moden eneste caso antel uruguay la cual esta conectado luego a un ruter marca trendnet con conexion para wifi bueno la pc se conecta a este por intermedio del rj 45 y luego entra el movil nokia n 80 con sistema operativo symbian y se conecta al ruter via wifi bueno aqui va la primera luego de enlazar al movil al sistema operativo via bluethoo puedo compartir internet de la pc en el movil suponiendo ya que muchos me diran para que si ya lo tienes directo del ruter pero suponiendo que no fuera un ruter con wifi bueno aqui es donde viene mi quebradero de cabeza e visto muchos tutoriales ninguno especifico
 para este movil claro es obvio si ya tiene wifi pero ami me gusta los desafios  y lo  
segundo
puedo sumar el movil a una estacion de trabajo debe de ser solo para sistemas operativos de microsoft
Consulta también:

1 respuesta


                
1