Windows media
Cerrado
Hola,
tengo un pequeño problema,estos dias atras me baje una nueva version de windows media y meti la pata no me funcionaba nada de bien,despues lo borre y me baje el windows media version 9 serie,y parecia que medio iba bien pero en algunos archivos no funcionaba se beia pero no se escuchaba y almismo tiempo se queda bloqueado y tenia que reiniciar el equipo,despues mediante este foro me indicaron que me baja el k-lite codec pack y desde entonces me funciona de marabilla,pero ahora tengo un pequeño problema que al reproducir un dvd lo veo pero no lo escucho sin embargo un cd si lo escucho,tengo instalado tambien el codec pack de elisoft que puedo hacer,porque yo creo que esto puede ser cosa de codecs.
y no se que hacer a ver sin alguien me soluciona el problema
tengo un pequeño problema,estos dias atras me baje una nueva version de windows media y meti la pata no me funcionaba nada de bien,despues lo borre y me baje el windows media version 9 serie,y parecia que medio iba bien pero en algunos archivos no funcionaba se beia pero no se escuchaba y almismo tiempo se queda bloqueado y tenia que reiniciar el equipo,despues mediante este foro me indicaron que me baja el k-lite codec pack y desde entonces me funciona de marabilla,pero ahora tengo un pequeño problema que al reproducir un dvd lo veo pero no lo escucho sin embargo un cd si lo escucho,tengo instalado tambien el codec pack de elisoft que puedo hacer,porque yo creo que esto puede ser cosa de codecs.
y no se que hacer a ver sin alguien me soluciona el problema
Consulta también:
- Windows media
- Windows media player 12 - Programas - Reproducción de audio
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Vlc media player - Programas - Reproducción de vídeo
- Ace stream media windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
2 respuestas
Montatuti
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2009
15
29 jul 2009 a las 17:19
29 jul 2009 a las 17:19
La mayor parte de las cosas que vienen de Windows son inutiles, probaste con otro player como el Foobar?
30 jul 2009 a las 19:03