Windows media

Cerrado
josema55 - 29 jul 2009 a las 16:43
 josema55 - 30 jul 2009 a las 19:03
Hola,
tengo un pequeño problema,estos dias atras me baje una nueva version de windows media y meti la pata no me funcionaba nada de bien,despues lo borre y me baje el windows media version 9 serie,y parecia que medio iba bien pero en algunos archivos no funcionaba se beia pero no se escuchaba y almismo tiempo se queda bloqueado y tenia que reiniciar el equipo,despues mediante este foro me indicaron que me baja el k-lite codec pack y desde entonces me funciona de marabilla,pero ahora tengo un pequeño problema que al reproducir un dvd lo veo pero no lo escucho sin embargo un cd si lo escucho,tengo instalado tambien el codec pack de elisoft que puedo hacer,porque yo creo que esto puede ser cosa de codecs.
y no se que hacer a ver sin alguien me soluciona el problema
Consulta también:

2 respuestas

Montatuti Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 15
29 jul 2009 a las 17:19
La mayor parte de las cosas que vienen de Windows son inutiles, probaste con otro player como el Foobar?
0
lo raro de todo esto es que he probado con otro dvd y se escucha perfectamente,y eso que he observado que tiene el mismo formato y si enbargo con uno se escucha y con otro no,pero no tengo problema el powedvd me lo reproduce todo y perfecto, muchas gracias de todas forma
0
si tengo el power dvd y me ba muy bien, pero lo raro de todo esto es que no se escuche con el reproductor windows media,de todas forma mucha gracias
0