Iconos Azules
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque me aparece un cuadro azul en mi pc
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Página azul - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
36 respuestas
gracias hace rato estaba buscando como solucionar este problema de verdad muchisimas GRACIAS
de puta madre
de puta madre
Dios guarda un lugar para ti en el cielo pmluz, de verdad
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
13 jun 2008 a las 16:45
13 jun 2008 a las 16:45
Hola
Que queres decir con eso?
Que queres decir con eso?
Oie PMLUZ que chingon eres despues de haber durado como medio año con los iconos en el escritorio de ventana azul, ya me habia resignado, todos decian que era un viruz.. pero no graciasss amigooooooo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, muchas gracias pmluz por ayudarnos a quitar los iconos azules, ya pensé que tenia un virus en el pc....
Por cierto, ese archivo que era tipo file:///c:DOCUME............. se puede borrar? o que es ese archivo? no sera un virus? graciassss
Por cierto, ese archivo que era tipo file:///c:DOCUME............. se puede borrar? o que es ese archivo? no sera un virus? graciassss
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
21 jun 2008 a las 15:46
21 jun 2008 a las 15:46
Hola
Tenes algun antivirus?
Tenes algun antivirus?
Laura
>
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
21 jun 2008 a las 16:59
21 jun 2008 a las 16:59
Hola
Si que tengo antivirus pero he escaneado y no me aparece ningun virus... Lo unico que me parece raro que esa ruta que habia que desmarcar esté ahí y por eso se me pusieran en azul los iconos... no se mucho de informatica :)
Si que tengo antivirus pero he escaneado y no me aparece ningun virus... Lo unico que me parece raro que esa ruta que habia que desmarcar esté ahí y por eso se me pusieran en azul los iconos... no se mucho de informatica :)
jajja estuvo excelente parnes asi debe de ser la comunidad jejje gracias por el aporte son una gaver jajjajaj neta me hicieron un paro jajja ya no formatere mi pc jajjaja gracias men desactive el pinche documento men y era eso chido carnal cuidate y echale gans asi deve de ser men jejje
Mmm.... ingrese a su pagina y vi los comentarios sobre los iconos azules y la respuesta estaba bienp gracias
TC200
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de julio de 2008
31 jul 2008 a las 21:55
31 jul 2008 a las 21:55
Hola
Yo tambien te doy las gracias. Porque andaba con el mismo problema y ya lo solucione
Saludos
Yo tambien te doy las gracias. Porque andaba con el mismo problema y ya lo solucione
Saludos
muchas gracias eres grandioso te pasaste mi amigo
Lesmark
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2008
2 ago 2008 a las 13:42
2 ago 2008 a las 13:42
Hola LUis
Me podrias decir como lo solucionastes?
Gracias de antemano
Me podrias decir como lo solucionastes?
Gracias de antemano
Tenes problemas con los Drivers lo que tenes que hacer es reistalar los drivers de la placa de video si tenes el cd que viene con la compu reistalao de hay o sino lo vas a tener que bajar los driver desde internet por ejemplo www.driverguide.com hay tene sque ahcerte una cuenta y poner el fabricante y el modelo de tu placa y lo bajas y lo instalar