Iconos Azules

Resuelto/Cerrado
Gregor - 12 mar 2008 a las 12:41
 anonimo - 19 sep 2008 a las 03:07
Hola,

Viréis tengo un problema hace un par de días y no se de que es, pero tengo todos los iconos (y titulo del icono) del escritorio resaltadas en azul como si hubiera seleccionado todo mi escritorio. Cuando lo selecciono se ponen de color normal. He estado buscando, pero seguramente mal por que no he encontrado absolutamente nada.

Alguien me podría ayudar por favor.

36 respuestas

gracias hace rato estaba buscando como solucionar este problema de verdad muchisimas GRACIAS
de puta madre
0
Eres un maestro... tantos foros y todos mandaban por otro camino, hoy vi la luz. gracias
0
Dios guarda un lugar para ti en el cielo pmluz, de verdad
-1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
13 jun 2008 a las 16:45
Hola

Que queres decir con eso?
0
Oie PMLUZ que chingon eres despues de haber durado como medio año con los iconos en el escritorio de ventana azul, ya me habia resignado, todos decian que era un viruz.. pero no graciasss amigooooooo
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, muchas gracias pmluz por ayudarnos a quitar los iconos azules, ya pensé que tenia un virus en el pc....
Por cierto, ese archivo que era tipo file:///c:DOCUME............. se puede borrar? o que es ese archivo? no sera un virus? graciassss
-2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 jun 2008 a las 15:46
Hola

Tenes algun antivirus?
0
Laura > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
21 jun 2008 a las 16:59
Hola
Si que tengo antivirus pero he escaneado y no me aparece ningun virus... Lo unico que me parece raro que esa ruta que habia que desmarcar esté ahí y por eso se me pusieran en azul los iconos... no se mucho de informatica :)
0
oye por no me quiere leer los discos ,,, crees que se haya dañado el lecor
-2
jajja estuvo excelente parnes asi debe de ser la comunidad jejje gracias por el aporte son una gaver jajjajaj neta me hicieron un paro jajja ya no formatere mi pc jajjaja gracias men desactive el pinche documento men y era eso chido carnal cuidate y echale gans asi deve de ser men jejje
-2
muchas gracias loco la pegaste de diez el unico que tiene la posta
-2
te pasastes loko
-2
Mmm.... ingrese a su pagina y vi los comentarios sobre los iconos azules y la respuesta estaba bienp gracias
-2
men eres un crack de una
-2
TC200 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2008
31 jul 2008 a las 21:55
Hola

Yo tambien te doy las gracias. Porque andaba con el mismo problema y ya lo solucione


Saludos
-2
muchas gracias eres grandioso te pasaste mi amigo
-2
Lesmark Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008
2 ago 2008 a las 13:42
Hola LUis


Me podrias decir como lo solucionastes?

Gracias de antemano
0
Grax men si m funko
-2
Tenes problemas con los Drivers lo que tenes que hacer es reistalar los drivers de la placa de video si tenes el cd que viene con la compu reistalao de hay o sino lo vas a tener que bajar los driver desde internet por ejemplo www.driverguide.com hay tene sque ahcerte una cuenta y poner el fabricante y el modelo de tu placa y lo bajas y lo instalar
-2
NO PUEDE SER Q UNA HUEVADA TAN FACIL RECURRAN A LA WEB PARA SOLUCIONAR ... UN INBESIL DICE Q ES UN VIRUS!!!!! ... HUEVONAZO DE MIERDA... EL VIRUS ERES TU POR EXISTIR ... Y DECIR TANTAS PAVADAS.... CAGONES DE MIERDA .....
-3