Cual es el mejor antivirus?

Resuelto/Cerrado
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 6 sep 2008 a las 22:20
 Genio - 11 oct 2013 a las 23:55
Hola,
yo actualmente tengo el ONCARE los he provado casi todos, y creo que no hay ninguno que sea efectivo al 100 x 100
me gustaria saber ya que seguramente teneis mas esperiencia que yo cual pensais segun vuestra esperiencia es el mejor ?
me han hablado de uno que se llama (G DATA ) lo conoceis ?
dicen que es muy bueno ?
he provado el PANDA ( malisimo ) el AVATS ( malisimo ) EL NORTON ( una fantasmada como una casa ) BITDEFENDER ( malisimo ) NOD 32 ( bastante bueno ) el KARPESkY ( muy bueno pero no al 100 x 100 y aparte muy complicado para el usuario casero )
en fin esa es mi opinion de los que yo conozco
espero vuestra respuesta un saludo.......MARINEL-LO
Consulta también:

79 respuestas

El mejo antivirus es el CARADECULO 2010 ya que elimina absolutamente todos los virus, y es 100 por 100 efectivo, yo lo tengo, y te lo recomiendo.
0
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 3
28 dic 2010 a las 17:41
Este es un debate entre antivirus, por que no te largas y escribes esas porquerías en otros lados!!!!
0
Kasper Sky.. sin dudas.!!
0
Pues el mejor antivirus es Linux (cualquier distribucion, aunque yo uso Ubuntu... ningun bicho en 3 años) XD.

Sin embargo soy consciente de que la mayoria de usuarios (por diversa razones) siguen anclados en windows. de hecho en ocasiones me veo en la necesida de usarlo y por ello mi recomendacion como antivirus es... AVAST. LLevo 4 años usandolo y no me ha dejado pasar un solo bicho, lo que es decir bastante. Por cuestiones de la escuela tengo que acceder a los equipos compartidos de la universidad y por supuesto estan infestados de bichos maliciosos. Otra virtud de avast es que ademas de sus versiones para windows, tiene una version para linux que me permite "limpiar"las usb de los compañeros sin comprometer mi equipo.

Pues esa es mi sugerencia. AVAST y ya.
0
@chorero . Que bueno se oye ese antivirus hermano!!! me pasas la liga!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la nueva version de el AVG internet security bussines edicion 2011 es muy bueno no esta al 100% pero te detectra gran parte de estos molestos virus a demas tiene un scrip que te recomienda que paginas son seguras modestas y inseguras como la mejor prevencion para que tu ordenador nose infecte es prevenirse como en la vida real.. sino puedes aceder a este antivirus te recomiendo el avast profesional es excelente
para ser free...sabemos k ningun antivirus esta al 100% pero este tiene un promedio altO te recomiendo estos 2 son excelente antivirus....suerte y nada recuerden siempre hay k buscar lo mejor para su ordenador.-...sergio9223
0
AVG es un asco te desase la pc aparte rendimiendo(LENTO) & deteccion(MALAA)
0
OLLE NOD32 2.7 ES ORRIBLE LO TENIA Y MAS BIEN M LLENO D VIRUS LA PC
0
es mejor que le hagan caso a daisone el si sabe lo que es un antivirus y tiene mucha experiencia
0
EL AVAST EL AZUL ES MUY PERO MUY BUENO PARA TU PC ES EL MEJOR ANTIVIRUS Y YO LO TENGO ES MUY BUENO NO HAY COMO EL NO PRECENTA PORBLEMA NI NADA
0
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 3
28 dic 2010 a las 18:11
Usen

Avira Antivir Premium Security Suite 10

Avast! 5 Internet Security

Kaspersky Internet Security 2011

Los 3 mejores antivirus de la época son los ya mencionados, Avira y Kaspersky llevan más de 20 años en el mercado, por lo cual su confiabilidad es completa, Avast! es un antivirus nuevo, pero que se ah ganado muchos fans este ultimo tiempo...
A mi no me gusta Avast! lo encuentro muy lento para el análisis y eso me fatiga mucho.
Pero sí me encanta el Avira, yo lo eh usado por muchos años y jamás lo eh cambiado, su nueva version (Avira 10) posee la nueva y fabulosa función "PROACTIVE", se preguntaran que hace está funcion, bueno esta funcion, encuentra, elimina y detecta virus que no se encuentren en la memoria de avira, me explico, si navegas en la web y justo se te cola un virus y en defenitiva nuevo, cosa de que el antivirus no sepa y no contenga ninguna información de este tipo de codigo malicioso, la función "PROACTIVE" igualmente lo detecta aún así sin conocerlo, ya que análiza el interior del archivo y busca codigos maliciosos que si se encuentran en la memoria de avira., fabulosa no?

Seguramente si ya usaste avira no te querras despegar de el........
0
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 3
1 ene 2011 a las 17:59
Vean este video:
se daran cuenta que Avira es incluso muy superior a Kaspersky.

https://www.youtube.com/watch?v=LyXhaEU56uk

Y eso que en este video solamente usamos una version básica de Avira, no se usa ni la versión Professional ni La Version Premium Security Suite.
0
el mejor es es el eset nod 32 version 4.0.468.0 cogetelo es facil para un usuario de rango medio
0
No es asi es muy malo el nod 32
0
si lo conosco es aleman y como la mayoria saven todo la aleman es lo mejor q exista en el mundo y te respondo q es exelente
0
que te parece el avira..? lo has probado
0
el mejor sin ninguna duda. no hay con que darle. detecta cualquier cosa
0
nod32
0
el peor de todos es el del paragüas creo que se llama antivira o algo asi
0
hola, me gustaría que alguien me ayudase a elegir un antivirus que sea bueno y no muy caro, hasta ahora he usado el panda pero es muy caro y un timo, si alguien me puede ayudar , gracias
0
el de microsoft es bueno y gratis
0
Hola

Bueno, yo no sé mucho de antivirus y solo he probado el Norton, el NOD32, el McAffey, Kasperski y el Avira. El Avira no lo conocía, un amigo me dijo cuando me formateó el PC con el McAffey que ellos usaban la versión premium security suite en el trabajo... siendo informático, me fié de él y me compré esa versión... sin dudarlo, me quedo con el Avira, es el que mas protección me ha dado... aunque a veces puede ser odioso que cada día te salte la ventanita del Avira unas 15 veces diciendo que el antivirus se ha actualizado, la verdad que luego cuando entras en una web y te salta lo agradeces.
Los otros 4, sinceramente, no me han convencido... el Kasperski tiene mucha fama, pero cuando lo tuve tuvimos que formatear el ordenador al de 2 semanas de instalarlo porque no había detectado nada... y recuerdo que pagamos bastante por nuestra licencia. El McAffey es peor que si no tienes nada... tuve la licencia que cuesta 70€ y fatal. El Norton y el NOD32 los tuvo mi novio y dijo que eran tan malos como el McAffey...
Yo recomiendo el Avira de los 5 antivirus que he probado sin dudarlo, aunque también te recomiendo instalarte el SpyBot search & Destroy (un anti robots 100% gratuíto y que lo encuentro bastante bueno y útil) y el SuperAntiSpyware, que es de pago, pero yo con la versión gratuíta no voy mal. Ambos como un extra de protección, que en los tiempos actuales cualquier protección extra que no influya en el antivirus es buena, y estos 2 programas no influyen y yo al menos los encuentro efectivos (de hecho ando pensandome en comprarme la versión de pago del SuperAntiSpyware... pero aún no me he decidido :S).
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
26 ago 2011 a las 13:49
HABER
que revistas veis y de donde sacais la informacion , pues todas las que yo miro el mejor antivirus es el gdata con una tasa de deteccion de virus del 99.9 por ciento
mirat un poco en internet
saludos
0
yo tengo el mejor antivirus del mundo, yo mismo los virus tiemblan cuando entro en mi compu jjajajjajajajjajajja. el mejor antivirus l preucacion, y el saber moverse por internet, mi compu hace que la tengo 7 años y no sabe lo que es un virus
saludos
0
HABER y el gdata no existe?
tanto karpesky ?
0
master-buhorado
24 sep 2011 a las 00:04
HOla soy nuevo en este foro y les digo que Los mejores Antivirus son :

1. Avira antivirus

2.Avast! 6.0

3. Kaspersky


Bueno esos 3 Son los Mejores antivirus que ay Y El avast! 6.0 Es super Bueno ya que Tiene el Programa Sanbox que si ay algun archivo malicioso abre en Sanbox y mantiene fuera de Peligro Tu Pc
0
master-buhorado
24 sep 2011 a las 00:13
Nota : Aganle caso a Daisone Se ve que muy experto en este tema .
LES RECOMIENDO EL Avast! free antivirus 6.0 y Malwarebytes , A Avast! 6.0 le consiguen un serial , No recomiendo que los descarguen con crack incluido porque pueden traer virus .
Espero sea un poco Ultil mi aporte .
Salu2.
0
tengo el avast free antivirus y es exelente, no recomiendo antivirus gratuitos puesto q no se actualizan cmo los q no lo son y algunos pueden dañar el sistema de tu pc poniendolo cada vez mas lento....
espero les sirva
0