Cual es el mejor antivirus?

Resuelto/Cerrado
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 6 sep 2008 a las 22:20
 Genio - 11 oct 2013 a las 23:55
Hola,
yo actualmente tengo el ONCARE los he provado casi todos, y creo que no hay ninguno que sea efectivo al 100 x 100
me gustaria saber ya que seguramente teneis mas esperiencia que yo cual pensais segun vuestra esperiencia es el mejor ?
me han hablado de uno que se llama (G DATA ) lo conoceis ?
dicen que es muy bueno ?
he provado el PANDA ( malisimo ) el AVATS ( malisimo ) EL NORTON ( una fantasmada como una casa ) BITDEFENDER ( malisimo ) NOD 32 ( bastante bueno ) el KARPESkY ( muy bueno pero no al 100 x 100 y aparte muy complicado para el usuario casero )
en fin esa es mi opinion de los que yo conozco
espero vuestra respuesta un saludo.......MARINEL-LO
Consulta también:

79 respuestas

bueno amigos vengo a decir algo nuevo la verdad qe no llevo mucho pero he probado casi todos los av qe mencionais,el gdata es cierto qe es enorme,el nod32 mu ligerito pero no se siente uuno totalmente seguro,el cloud nube me fue genial incluso sin internet y muy ligerito,el trustport me parece genial pero tambien es un poco pesado,el mcafee bueno ,el karsperky creo qe es bueno aunqe me revento una laptop hasta qe lo desinstale,tambien es jugar cuando cambio de antivirus siempre le pego el escaneo del avast antes del windows,luego desinstalo y meto el av qe me apetezca tener en serioaun asi YO USO EL NORMAN,de lo mejor ,lo mejor en una semana dejo limpia pc de 137 bichos y aunqe no tenga una apariencia muuy sofisticada,escanea rapido,no alenta las pc,el analisis de virus como protector de pantalla es rapidisimo,se autorepara ,incluye sandbox,un firewall muuuuuy bueno,un autentico buscador y destructor de bichos,ademas existen muchas herramientas de seguridad que las he corrido junto a mis antivirus sin problemas y te dan una 2º opinion avast tiene aswclnr.exe,el nod32 tiene NOD32_OnDemand_Scanner_2009.09.21_Portable,tambien IObit Security 360 ,threatfire y el trustport tiene una version portable segun la version qe cojas con un motor y firmas u otro,qe va del copon y siempre ejecutables.
aparte existe softwaares como firewalls,geswall,bluepoint,firsdefense me parece muy bueno restaura aunqe no arranqe windows,ddeepfrreze solo si estas seguro,, qe tambien te mantienen protegido,,,qe mas qemas opinad
0
jajajajaj todos no saven nada calen el antivirus COMODO no ocupa licencias ya que el mejor que todos y lo digo porque es el que uso mucho el hakin y demas y es el unico que resiste a mi ver. es el mejor calenlo mensos... pero y luego apinana ok
0
A TODOS LES RECOMIENDO EL SPIWARE TERMINATOR ELIMINA TODO Y TIENE PROTECCION EN TIEMPO REAL
0
loco les recomiendo el mcfee me ha dado excelentes resultados :D
0
yo tenía instalado el ESET NOD32 bastante bueno, lo cambié por el G DATA alemán, al primer escaneo del disco encontró 5 troyanos ocultos en dos discos que el NOD32 nunca detectó, sin duda creo que el G DATA es el mejor, está 1ro en el ranking 2010 con 98.89 % de eficiencia.
0
Por Qué No Te Compras Una Mac Y.. Listos !
0
BUENO EL UNICO Y QUE NO ME HA FALLADO HASTA AHORA ES EL AVAST PROFESIONAL ESE SI ES EL MEJOR ANTIVIRUS TE MATA CUAQUIER TIPO DE VIRUS...^^,
0
NOD32 4 (ULTIMA VERCION)
0
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 3
9 may 2010 a las 18:12
amigo prueba el avira premium security suite y te convenceras de que no existe comparacion con el
aqui te dejo el link para que lo descargues, tambien trae su licensia, ese posteo fue 100% subido por mi asi que no tendras problemas con la descarga.
http://ww11.directoriow.com/pe_Avira_AntiVir_Premium_Security_Suite_Con_Licensia_280160.html
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para mi el mejor antivirus es el nod 32 y el avg son los mas facil para el usuario aunque no te la deja a un 100%.
tambien esta el kasperki pero es muy complicado.
0
no hay anti virus perfecto pero el karpesky y el nod 32 estaa dentro de los mejore ahora es mas facil obtener las claves del nod que las llaves del karpesky usa el nod yo lo tengo y me funciona muy bien
0
gracias pero creo q no saben nada pero vere q puedo hacer al respecto soy una informatica super importante y quize saber q tanto saben jejejejejjejejjejejej
0
No he conocido el pimer Antivirus, de pago o gratuito que elimine de manera definitiva el virus Recycler y autorun, que aunque el autorun es parte del sistema, trabaja de la mano con el Recycler para crear acceos directos de todas las carpetas ypropagarse por todas las unidades del equipo. Eliminarlo es complicado. en alguna ocasion solo el AVG Internet Security 2011 me lo detecto en una memoria, pero ya cuando se aloja en el equipo es poco lo que se puede hacer, en cambio relentiza los procesadores. ni por el lado del CMD se logra obtener un exito total La solucion formatear, por que a ninguno de los creadores de los antivirus ha podido con este problema, o simplemente no les interesa. solo he escuchado de un antivirus de irigen Mexicano., pero la verdad se sabe poco. si algún ingeniero sabe algo al respecto por favor delo a conocer y solucionar estos problemas. actualmente uso el Trustport 2012 total Proteccion, parece bueno, según un grafico de efectividad del 2011, pero ni siquiera este ha podido con la pesadilla RECYCLER.....
0
no es el mejor por que no funsiona el mu si alguen save como aserlo les doy mi e-mail nahuel_medina_13@hotmail.com
0
no creas en ningun antivirus en casi todos no detectan virus de v2.a q es lo minimo el unico q actualiza basa de firmas , cuida tu proteccion es el avira toda clases de virus . u tiliza ese ;) .
0
Hola mi nombre es Eddy Lopez de Costa Rica yTecnico de Supportec.cr , yo te Recomiendo el AVG internet security en la version 9, si tienes una maquina vajita te recomiendo el version 8 , amvos son muy buenos y yo los paso testiando todo el tiempo, quito y pongo pruebo y cambio y hasta ahora ese me convence, como tu dices no cubren al 100 x100 pero este se complementa muy vien con el spyboot, y son un exito, para mas preguntas, entra a mi foro y registrate y pregunta cuanto quieras, opina y armemos el tema que quieran. el lin del foro es
http://supportec.creatuforo.com/consultas-tcnicas-supportec-foro2.html
Chao
0
bueno tenia el (panda) pro es malesimoooooooooooooooo no lo pongan creo k el mejor es el (NOD32) es buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo
0
El mejor antivirus que existe es el Nod32,si ninguna duda
0
Mi antivirus me despierta por las noches y me dice cuando se le quieren meter los gusanos,esto es veridico,U_U
0
TONY PRESISIO
12 ago 2010 a las 00:21
bueno hola soy yo otravez pero enserio ESET NOD32 ES EL MAS FREGON Y AVIRA Y CON SU MALWAREBITES ENSERIO TENDRAN UNA PC MUY PONTENTE LO TENGO EN MI WINDOWS 7 Y CREANME NAVEGO SI PROBLEMAS MI PC ES MUY RAPIDA CLARO SI QUIEREN RAPIDEZ EFICACIA CAMBIEN SU TARJETA Y SU PROCESADOR JAJAJAJAJAJA YA QUE EL PROBLEMA NOP SON LOS ANTIVIRUS SI YA HABLO DE XP EN ADELANTE ENSERIO PERO SI ESE NO ES EL PROBLEMA ENTONCES ADQUIERAN CUALQUIERA DE ESTOS 2 ANTIVIRUS Y EL ANTIMALWARE
POR QUE AVECES NO SON LO VIRUS LO QUE AFECTAN UNA PC MAS BIEN SON MALWARE QUE ENSERIO ESOS SI HAY QUE CUIDARSE
0
pone el avira es el mejor
0
El mejor no existe solo la calidad por eso los mas reconocidos por su calidad de seguridad, diseño, confiabilidad y etc...

Kaspersky un 9 de 10
Bit defender un 9 de 10

Otros serian el avast pro y el de la version full...

Te recomiendo uno de los dos primeros...

aU REVOIR.
0
julioandresKoRn
23 ago 2010 a las 20:46
man descarga e instala avira antivir personal es el mas efectivo por que e provado casi todos y este ha sido el mas efectivo
0
Yo como informatico , recomiendo el KAV y el McAfee ya que antes fui un usuario que rompia las reglas... y solo estos antivirus me daban duras batallas pero no dejemos atras al fabuloso Bitdefender... Si no tienes unos de estos tres estas en nada..! no crean en los cuentos chinos del NOD32 es una porqueria cueste lo q cueste. ya q siempre eh estado por encima de el . .. cualquier amenaza poderosa los destruye... los de categoria maxima estan alli arribita mencionado y no seas incredulo y sigue mis consejos pa llegues a viejo...
0
Bueno yo actualmente tengo el Avira Antivir para mi es el mejor.
0
hola a todo, entre tantos antivirus gratis que hemos conocido podemos ver los mejores son Avira y por supuesto Avast! pero siempre es bueno seguir conociendo diferentes alternativas que se adapten a nuestras necesidades. Muchas de nuestras busquedas en google nos llevan unicamente a las opciones mas populares, dejando atras aquellas que tambien son buenas y nuevas en el mercado. El antivirus, que uso es en comparacion a otros en nuevo en el mercado se llama ZenOK Antivirus Gratis, no esta dentro del Top 10 y no es el mejor Antivirus del Mundo, sin embargo yo me atreveria a decir que va en camino. No dejemos de explorar nuevas alternativas, nos podemos encontrar con productos muy buenos recien salidos del horno y listos para ser usados.
Los curiosos lo pueden Descargar gratis aca http://www.zenok.com/download/
suerte a todos muy buenos sus comentarios
0
avast 6.0 y malwarebites lo mejor de lo mejor C:
0
tiquito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010
25 sep 2010 a las 02:36
Ay hermanito. todos como tu dices no dan al 100% de efectividad, pero bueno yo te voy a colaborar con solo 1. llégale a esta liga. se llama house call. el antivirus es basado en la red. y tanbien se puede instalar en tu ordenador, es una bercion muy liviana que hará que tu ordenador no se vuelva un oso perezoso.https://www.trendmicro.com/en_us/forHome/products/housecall.html
luego me aviasa como fue tu experiencia en linea. salu2 dsd tiquisia. se les quiere.....
0